jmb_76 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Que tal quería ver si alguna persona me puede dar una mano acabo de comprar la nikon D7000 + flash sb 910 , y probando logre disparar el flash sin tenerlo colocado en la cámara, ahora bien también poseo un sb 600 y quiero poder usarlo de esclavo o en forma inalámbrica, ya sea solo con la cámara o bien usar ambos el 600 y el 910 en forma inalámbrica algun@ me podría dar una mano y decirme si se puede hacer algo así y como . Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Claro que puedes, solo tienes que configurar el SB600 en modo esclavo, en el canal comun al que tengas en la cámara y en el grupos que desees (como supongo que habrás hecho ya con el SB910) Si vas ha disparar dos flashes el SB910 y el SB600, la cámara y flashes deben estar en el mismo canal y luego, puedes poner (si quieres) cada flash en un grupo de forma que podrás regular la potencia de ambos de forma independiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmb_76 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Rabla fue de gran ayuda tu aporte ya lo he logrado . Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.