zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Editado 27 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 jeje que chulo,tiene alguna zona quemada pero me gusta,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 jeje que chulo,tiene alguna zona quemada pero me gusta,un abrazo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Que juego hubieran dado esas gafas si nos miran. Te hubieramos visto como te pones para hacer fotos. Aunque agacharte, poco ehhhh. Saludos compañero. Me gusta la nitidez y el porte del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Con el frió que hace hoy... Difícil situación lumínica bien resuelta con pocos recursos en ese momento (supongo) , cortaría un poco por arriba. Como dice Ruichi la mirada a la cámara hubiera estado bien, aunque por la posición del pie en movimiento un poco arriesgada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Que juego hubieran dado esas gafas si nos miran. Te hubieramos visto como te pones para hacer fotos. Aunque agacharte, poco ehhhh. Saludos compañero. Me gusta la nitidez y el porte del modelo. Ese día me pillo vago jeje Con el frió que hace hoy... Difícil situación lumínica bien resuelta con pocos recursos en ese momento (supongo) , cortaría un poco por arriba. Como dice Ruichi la mirada a la cámara hubiera estado bien, aunque por la posición del pie en movimiento un poco arriesgada. Un saludo Recursos mi camara y mis chanclas jeje Gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 da alegria ver esta foto vas que nada porque ahora hace un frio que pela, la nitidez una pasada como siempre, me molan esas gafas y el gesto del niño. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 da alegria ver esta foto vas que nada porque ahora hace un frio que pela, la nitidez una pasada como siempre, me molan esas gafas y el gesto del niño. un saludo Gracias Esther ! que se me habia pasado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas