tiscar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 euskadi 007 por tiscar martinez, en Flickr euskadi 003 por tiscar martinez, en Flickr euskadi 002 por tiscar martinez, en Flickr las dos ultimas son muy parecidas lo se , pero con diferente procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buenas tiscar! Un sitio estupendo que yo también tuve la suerte de visitar. La primera foto me da la sensación de agobio, me falta aire por la parte superior y los laterales de la toma. La segunda y tercera toma me da la impresión que estan quemadas por la zona del cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buenas tiscar! Un sitio estupendo que yo también tuve la suerte de visitar. La primera foto me da la sensación de agobio, me falta aire por la parte superior y los laterales de la toma. La segunda y tercera toma me da la impresión que estan quemadas por la zona del cielo. Saludos! tienes razon!! creo que a sido por el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Desde el punto de vista de un novato como el que mas, no es mala la idea, pero el día parece no haberte acompañado con la niebla de fondo que emborrona la panorámica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Tiscar bonito lugar, como han comentado los compañeros el dia no acompaño, se ve algo de niebla y una luz muy dura con lo cual es dificil hacer una toma, al menos para mi, en la segunda y tercera el cielo se ha quemado, no se si tiraste a contraluz, los arboles del primer plano han quedado oscuros, todo esto en el procesado lo puedes mejorar, de todas maneras la idea es buena, a seguir subiendo fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Tiscar bonito lugar, como han comentado los compañeros el dia no acompaño, se ve algo de niebla y una luz muy dura con lo cual es dificil hacer una toma, al menos para mi, en la segunda y tercera el cielo se ha quemado, no se si tiraste a contraluz, los arboles del primer plano han quedado oscuros, todo esto en el procesado lo puedes mejorar, de todas maneras la idea es buena, a seguir subiendo fotos. Saludos. siii me salio unos de los tipicos dias de Donosti con niebla. en la foto original estaban mas oscuros y lo he clareado un poco, y el cielo como he dicho antes es por el procesado, me he pasado un poquillo jajaj. no esta tirada del todo a contraluz ya que me venia por un lado, pero aun asi se nota un poco jejej.. me alegro que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola coincido con los compañeros en todo bonito lugar estuve pero no subi, el dia no acompaño por la neblina, la segunda y tercera la idea de encuadrar toda la playa cogiendo el plano en su forma de concha me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola coincido con los compañeros en todo bonito lugar estuve pero no subi, el dia no acompaño por la neblina, la segunda y tercera la idea de encuadrar toda la playa cogiendo el plano en su forma de concha me gusta. Un saludo jajaja muchas gracias!!!! la verdad esque siempre que e subido, me ha echo muchos dias asi, y le dan un aire muy romantico y vista la ciudad desde el igueldo es super bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas