halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Os dejo esta toma del monasterio de yuste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta la manera que tienes de jugar con las distorsiones ópticas. Mientras los demás nos matamos en evitarlas y corregirlas, tú las aprovechas como elemento fundamental de la composición. Muy buenos esos arcos enmarcados, además de tener detalle hasta en lo más oscuro del interior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me sobra un trozo por arriba. No sé si acaba de convencerme el conjunto (las zonas oscuras del marco, no sé...), pero sí me gusta el punto de vista y la distorsión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar locomalo y comentar. Aliena llevas toda la razón pues ahora que lo dices le sobra algo por arriba, gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bien buscado y original encuadre, pero no me llega a convencer del todo. Ese suelo en primer término y sus reflejos desmerecen mucho la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 me gusta el encuader,muy original,lo que no me gusta tanto es el ruido de las partes oscuras de marco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Un punto de vista original, me gusta, el único pero es que le sobra un pelín de aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas