loti Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 ke os parece?, os gusta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muy buena foto, pero esta un poco caida, o karate kid esta perdiendo el equilibrio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 ¿Y el Sr. Miyagi? Cuanto menos original. Esos colores cálidos me encantan. La división entre fondo con ese degradado y zona negra es perfecta. Sencillamente genial. Muy buena. Enhorabuena LOTI. Un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Lo mismo que la anterior, me gusta su originalidad y sigue estando inclinada. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto y es muy original... Pero como comentaron esta caido el horizonte o Daniel Sam se tomo 10 cervezas antes de practicar la grulla !!! jajaa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 colores muy buenos , y me parece que te toca limpiar el sensor..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loti Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 muchas gracias, me di cuenta de los puntos cuando saque la foto. pero no tengo ni idea de como se limpia. alguien sabe como se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 El sr. Miyagi es el que toma la foto, ja,ja,ja...bromas aparte, me encanta la foto...lo del nivel siempre tiene solución. En cuanto a la limpieza del sensor, yo tengo un kit de limpieza de la marca "VisibleDust", caro...pero muy bueno. Antes de proceder a la limpieza del filtro de paso bajo del sensor, leete algún tutorial de los que abundan por internet, para tener nociones. Aviso importante!!! lo primero y principal es soplar el sensor con sprays de aire a tal efecto (en tiendas especializadas de fotografía y electrónica los hay) para eliminar pequeñas partículas solidas que al pasar las escobillas de limpieza pudieran ser arrastradas por estas y rayar el filtro de paso bajo (cristal protector del sensor). Dichos sprays se deben dejar inmóviles encima de una superficie, y presionar para expulsar el aire hacia la superficie que queramos limpiar, y NUNCA MOVERLOS!!!, (muy importante eso), pués contienen líquidos que de agitar el envase serían expulsados, salpicando la superficie que queramos limpiar. Por lo demás, no hay ningún problema en limpiar el filtro de paso bajo del sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loti Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 El sr. Miyagi es el que toma la foto, ja,ja,ja...bromas aparte, me encanta la foto...lo del nivel siempre tiene solución. En cuanto a la limpieza del sensor, yo tengo un kit de limpieza de la marca "VisibleDust", caro...pero muy bueno. Antes de proceder a la limpieza del filtro de paso bajo del sensor, leete algún tutorial de los que abundan por internet, para tener nociones. Aviso importante!!! lo primero y principal es soplar el sensor con sprays de aire a tal efecto (en tiendas especializadas de fotografía y electrónica los hay) para eliminar pequeñas partículas solidas que al pasar las escobillas de limpieza pudieran ser arrastradas por estas y rayar el filtro de paso bajo (cristal protector del sensor). Dichos sprays se deben dejar inmóviles encima de una superficie, y presionar para expulsar el aire hacia la superficie que queramos limpiar, y NUNCA MOVERLOS!!!, (muy importante eso), pués contienen líquidos que de agitar el envase serían expulsados, salpicando la superficie que queramos limpiar. Por lo demás, no hay ningún problema en limpiar el filtro de paso bajo del sensor muchas gracias me pasare a comprar un kit de limpieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 A mí me gusta la elección del sitio y la compo y cómo no, la idea. Eso sí, el procesado la ha destrozado. Hay halos y ruido por doquier.... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.