Jump to content

Gancho

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamo mucho esta cascada de metal, ojalá les guste, les mando un abrazo.

8195589521_28a9a66ac7_b.jpg

Gancho por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués si, la verdad me gusta mucho, un encuadre muy oportuno, las cadenas te llevan al gancho, con un procesado que exprime al máximo las texturas, son tu especialidad. Saludos.

Enlace al comentario

Pués si, la verdad me gusta mucho, un encuadre muy oportuno, las cadenas te llevan al gancho, con un procesado que exprime al máximo las texturas, son tu especialidad. Saludos.

Gracias, con un ambiente tan frío vale la pena jugar a texturas, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Es del mismo lugar que las cadenas que subiste en otra foto?

Cascada de metal. Me quedo con eso.

Y con el B/N.

Abrazos de fin de noviembre.

Si, es el mismo sitio, era un ambiente de válvulas, tuberías y muchas cadenas, sólo me puse a buscar texturas, otro abrazo para ti María Jesús.

Enlace al comentario

el sacar una fotografía , de lo que la mayoría de la gente solo ve unos hierros y una cadena , tiene mérito . Si la foto es buena..... es superior . Me gustan las texturas que has conseguido , es como esos cuadros buenos que parecen sencillos de pintar y lugo no hay quien los copie. Buen trabajo y mejores resultados .

Enlace al comentario

Hola Daniel me gusta mucho, además a todo lo industrial siempre lo veo en byn, las texturas de las diferentes partes geniales, gancho, cadenas, base, etc

Saludos.

Gracias, es cierto, los temas industriales y sobretodo de acero y hierro son ideales para byn, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta Daniel fantástico encuadre procesado el gancho o puente grúa antiguo por cadena me puedes decir si es una fundición de metales un abrazo.

Así es, Fundidora Monterrey, icono de nuestra ciudad que es Monterrey Nuevo León, al norte, muy al norte de México, tan al norte que se llega uno a hartar de los vecinos estadounidenses, un abrazo para ti.

Enlace al comentario

el sacar una fotografía , de lo que la mayoría de la gente solo ve unos hierros y una cadena , tiene mérito . Si la foto es buena..... es superior . Me gustan las texturas que has conseguido , es como esos cuadros buenos que parecen sencillos de pintar y lugo no hay quien los copie. Buen trabajo y mejores resultados .

Gracias Bio, solo es mirar, aquí te diré lo que me decía mi padre quien fue el que me empujo a seguir su tradición de byn, "ve en byn y los byns se darán", un abrazo.

Enlace al comentario

Esa siderurgia da mucho de sí. No sé si seguirá produciendo hierro, pero imágenes sí que inspira.

Abrazos.

Es una pena, ahora es solo museo, los sindicatos y la mala administración terminaron con esta fundidora, es un lugar que no acabas nunca de fotografiar, un abrazo grande para ti Antonio.

Enlace al comentario