Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me llamo mucho esta cascada de metal, ojalá les guste, les mando un abrazo. Gancho por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pués si, la verdad me gusta mucho, un encuadre muy oportuno, las cadenas te llevan al gancho, con un procesado que exprime al máximo las texturas, son tu especialidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 El encuadre, la composición y el motivo están bien, pero... el procesado es soberbio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Es del mismo lugar que las cadenas que subiste en otra foto? Cascada de metal. Me quedo con eso. Y con el B/N. Abrazos de fin de noviembre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pués si, la verdad me gusta mucho, un encuadre muy oportuno, las cadenas te llevan al gancho, con un procesado que exprime al máximo las texturas, son tu especialidad. Saludos. Gracias, con un ambiente tan frío vale la pena jugar a texturas, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 El encuadre, la composición y el motivo están bien, pero... el procesado es soberbio. Enhorabuena Gracias, me alegra que te guste tal cual, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Es del mismo lugar que las cadenas que subiste en otra foto? Cascada de metal. Me quedo con eso. Y con el B/N. Abrazos de fin de noviembre. Si, es el mismo sitio, era un ambiente de válvulas, tuberías y muchas cadenas, sólo me puse a buscar texturas, otro abrazo para ti María Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Daniel me gusta mucho, además a todo lo industrial siempre lo veo en byn, las texturas de las diferentes partes geniales, gancho, cadenas, base, etc Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me encanta Daniel fantástico encuadre procesado el gancho o puente grúa antiguo por cadena me puedes decir si es una fundición de metales un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buenas texturas Daniel y un inmejorable procesado, subes cada vez más el listón, ten cuidadín;-) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues ya no se qué decir, ultimamente la calidad de tus fotos se esta disparando, da gusto verlas todas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No puedo añadir mucho más, sobre todo el procesado es tremendo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 el sacar una fotografía , de lo que la mayoría de la gente solo ve unos hierros y una cadena , tiene mérito . Si la foto es buena..... es superior . Me gustan las texturas que has conseguido , es como esos cuadros buenos que parecen sencillos de pintar y lugo no hay quien los copie. Buen trabajo y mejores resultados . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Daniel me gusta mucho, además a todo lo industrial siempre lo veo en byn, las texturas de las diferentes partes geniales, gancho, cadenas, base, etc Saludos. Gracias, es cierto, los temas industriales y sobretodo de acero y hierro son ideales para byn, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me encanta Daniel fantástico encuadre procesado el gancho o puente grúa antiguo por cadena me puedes decir si es una fundición de metales un abrazo. Así es, Fundidora Monterrey, icono de nuestra ciudad que es Monterrey Nuevo León, al norte, muy al norte de México, tan al norte que se llega uno a hartar de los vecinos estadounidenses, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas texturas Daniel y un inmejorable procesado, subes cada vez más el listón, ten cuidadín;-) Saludos, Lecina Gracias Lecina, me estas poniendo nervioso con el tema del listón y su altura, jajajajjaja, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues ya no se qué decir, ultimamente la calidad de tus fotos se esta disparando, da gusto verlas todas. Un abrazo La intención primordial es que agraden, me da gusto que sea el caso, un abrazo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 No puedo añadir mucho más, sobre todo el procesado es tremendo. Un abrazo Gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 el sacar una fotografía , de lo que la mayoría de la gente solo ve unos hierros y una cadena , tiene mérito . Si la foto es buena..... es superior . Me gustan las texturas que has conseguido , es como esos cuadros buenos que parecen sencillos de pintar y lugo no hay quien los copie. Buen trabajo y mejores resultados . Gracias Bio, solo es mirar, aquí te diré lo que me decía mi padre quien fue el que me empujo a seguir su tradición de byn, "ve en byn y los byns se darán", un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Esa siderurgia da mucho de sí. No sé si seguirá produciendo hierro, pero imágenes sí que inspira. Abrazos. Es una pena, ahora es solo museo, los sindicatos y la mala administración terminaron con esta fundidora, es un lugar que no acabas nunca de fotografiar, un abrazo grande para ti Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas