Sebastian Calle Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Os dejo un Retrato que hice el pasado Viernes a una copiloto en el Rally Comunidad de Madrid Rallye Comunidad de Madrid RACE por Sebas Calle, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2012 por Sebastian Calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bonita foto, me gusta el color y la luz conseguida, esa tono del atardecer con el pelirrojo del pelo ha quedado genial. Ademas en el fonoo no hay nada que despiste, pero quizas recortaria un poco mas, porque ese trozo de casco no me gusta nada. Y por favor, no lo llames robado, odio esa palabra, porque realmente no estas robando nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bonita foto, me gusta el color y la luz conseguida, esa tono del atardecer con el pelirrojo del pelo ha quedado genial. Ademas en el fonoo no hay nada que despiste, pero quizas recortaria un poco mas, porque ese trozo de casco no me gusta nada. Y por favor, no lo llames robado, odio esa palabra, porque realmente no estas robando nada. Gracias por Responder, modificado lo de robado, Respecto al recorte no lo quise hacer ya que el crono que lleva colgado no se veria y la cinta roja sola quedaria fea Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas