des84 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Desde mi ventana!!! Se que va en pruba pero ya subi fotos al foro no desde mi cuenta Flickr por que recién la cree!!! veamos si tiene comentarios, el B/N es toda una técnica que me gustaria dominar!!! Tiene un poco de clonado con CS5 en toda la parte inferior para eliminar los cables de tension y algún que otro tanque de agua de los vecinos DSC_0726 copia por Des84x, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Una toma correcta , buen contraste , para mí le falta esa referencia , ese punto de referencia en la foto que le dé valor de por si . en el cielo creo que trabajandolo puedes todavia mejorar el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Una toma correcta , buen contraste , para mí le falta esa referencia , ese punto de referencia en la foto que le dé valor de por si . en el cielo creo que trabajandolo puedes todavia mejorar el contraste +1, el clonado no se nota nada, buena primera subida.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas