Rubenlop Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Tras la vuelta de un breve viaje por Santiago de Compostela, os dejo una de las fotos que ire subiendo según terminde de arreglar. Esta en concreto, esta realizada en la plaza del Obradoiro, a una especie de plasticos que simulaban ropa tendida con el fin de protestar contra la violencia machista. ¿Que os parece? Tendiendo la violencia por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Para mi punto de vista no se aprecia bien, creo que otro encuadre le vendria mejor y un fondo desenfocado.Solo mi humilde opinion de principiante, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Tal vez tengas razon en cuanto a lo del encuadre, lástima no haber sacado muchas de este elemento. Pero bueno, siempre sirve para aprender! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 es todo un detalle el encuadre no es muy acertado pero el mensaje si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas