Jump to content

A 2000 m...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra serie con el saxofon como protagonista pero en un ambiente de mas altas alturas...

8204358580_01eecef0d1_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

No Flash

8150035137_1f12b570af_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 1/640s Aperture f/13 Lente

N 70-300mm a 300mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

8155703977_7f9678ba51_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 1/800s Aperture f/14 Lente

N 70-300mm a 110mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

8180363474_baff323127_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 1/640s Aperture f/13 Lente

N 70-300mm a 70mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

8188153851_6d9a85239d_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la penultima y ese triptico final, las primeras las veo pasaditas de luz o excesivamente contrastadas para mi gusto.

El triptico me parece excelente, una idea magnifica digna de un interior de album en vinilo,

viendola me parece estar escuchando ese solo de saxo de la famosa Baker Street de Gerry Rafferty.

Enhorabuena un saludo.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

gran serie, ya la conocía

me gusta especialmente el tríptoco final, sus fuertes contrastes y el movimiento que muestra

me imagino la experiencia, para recordar

un abrazo

Gracias Manuel...pues la experiencia fué única entre padre e hijo...potencio mucho ese contacto y dialogo, entre música y fotografia...

joan

Enlace al comentario

Me gustan todas Joan, pero la tercera me tiene enamorado, me gusta mucho, mucho.

El triptico también, auqnue no sea muy fan de ellos, pero está muy bien ejecutado.

Sigue con esa relación parde-hijo-fotografía-música, está dando muy buenos resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la penultima y ese triptico final, las primeras las veo pasaditas de luz o excesivamente contrastadas para mi gusto.

El triptico me parece excelente, una idea magnifica digna de un interior de album en vinilo,

viendola me parece estar escuchando ese solo de saxo de la famosa Baker Street de Gerry Rafferty.

Enhorabuena un saludo.

Gracias Mad Gato...diversas pruebas de procesado sobre un mismo tema y sesión...

joan

Enlace al comentario

Me gustan todas Joan, pero la tercera me tiene enamorado, me gusta mucho, mucho.

El triptico también, auqnue no sea muy fan de ellos, pero está muy bien ejecutado.

Sigue con esa relación parde-hijo-fotografía-música, está dando muy buenos resultados.

Un saludo.

Gracias José Antonio...esa relación parece prometer jejejeejeje...eso espero!

joan

Enlace al comentario

Buena serie, me quedo también con la cuarta y el tríptico. Saludos.

Gracias Torrater...buena elección jejeejeje...el tríptico no esta nada meditado...solo queria presentar de forma rápida la serie de tres fotogramas consecutivos por lo de expresión musical que se puede transmitir....en cuanto al formato, tendria que estudiar mejor la presentación...

joan

Enlace al comentario

Vaya serie más curiosa, me gusta el tríptico final por el procesado, buena idea,

introducir elementos musicales en la nieve, diferente ¿no?.

Gracias Halverto...pues un poco diferente quizás si, pero se trata de una reflexión sobre los fondos de los motivos principales. En este aspecto queria probar de situar a un saxofonista en ambientes naturales ( alta montaña con nieve, bosque, prados, lagos... aprovechando una estancia en el Pirineo).

joan

Enlace al comentario