la.serpota Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Otra serie con el saxofon como protagonista pero en un ambiente de mas altas alturas... Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 1/640s Aperture f/13 Lente N 70-300mm a 300mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 1/800s Aperture f/14 Lente N 70-300mm a 110mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 1/640s Aperture f/13 Lente N 70-300mm a 70mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 gran serie, ya la conocía me gusta especialmente el tríptoco final, sus fuertes contrastes y el movimiento que muestra me imagino la experiencia, para recordar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta la cuarta, algunas de las otras las veo pasadas de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Me quedo con la penultima y ese triptico final, las primeras las veo pasaditas de luz o excesivamente contrastadas para mi gusto. El triptico me parece excelente, una idea magnifica digna de un interior de album en vinilo, viendola me parece estar escuchando ese solo de saxo de la famosa Baker Street de Gerry Rafferty. Enhorabuena un saludo. Editado 28 de Noviembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 El tríptico es muy sugestivo. El tema también y además muy bien tratado. Estoy escuchando al gran Coleman Hawkins, es decir, estoy en ´la línea. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 gran serie, ya la conocía me gusta especialmente el tríptoco final, sus fuertes contrastes y el movimiento que muestra me imagino la experiencia, para recordar un abrazo Gracias Manuel...pues la experiencia fué única entre padre e hijo...potencio mucho ese contacto y dialogo, entre música y fotografia... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Creo que la tercera es la que mas me gusta, la veo mejor de luz, aunque el triptico es tambien muy resulton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Estupenda serie y el bufete de procesados, cualquiera me agrada, buenos byns, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gustan todas Joan, pero la tercera me tiene enamorado, me gusta mucho, mucho. El triptico también, auqnue no sea muy fan de ellos, pero está muy bien ejecutado. Sigue con esa relación parde-hijo-fotografía-música, está dando muy buenos resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta la cuarta, algunas de las otras las veo pasadas de luz. Saludos. Gracias halford por pasarte y ofrecerme tu punto de vista... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me quedo con la penultima y ese triptico final, las primeras las veo pasaditas de luz o excesivamente contrastadas para mi gusto. El triptico me parece excelente, una idea magnifica digna de un interior de album en vinilo, viendola me parece estar escuchando ese solo de saxo de la famosa Baker Street de Gerry Rafferty. Enhorabuena un saludo. Gracias Mad Gato...diversas pruebas de procesado sobre un mismo tema y sesión... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buena serie, me quedo también con la cuarta y el tríptico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 El tríptico es muy sugestivo. El tema también y además muy bien tratado. Estoy escuchando al gran Coleman Hawkins, es decir, estoy en ´la línea. Un saludo cordial. Gracias azure ...dos artes en uno, por la capacidad de sugerir uno al otro... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Creo que la tercera es la que mas me gusta, la veo mejor de luz, aunque el triptico es tambien muy resulton. Un saludo Gracias pepe23...por tu elección y hacermelo llegar, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Estupenda serie y el bufete de procesados, cualquiera me agrada, buenos byns, un abrazo. Gracias Daniel...aqui presento una variedad en casi cada una...es una manera de contrastar los efectos de distintos procesados... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gustan todas Joan, pero la tercera me tiene enamorado, me gusta mucho, mucho. El triptico también, auqnue no sea muy fan de ellos, pero está muy bien ejecutado. Sigue con esa relación parde-hijo-fotografía-música, está dando muy buenos resultados. Un saludo. Gracias José Antonio...esa relación parece prometer jejejeejeje...eso espero! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buena serie, me gustan todas.........cada una tiene su punto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 En todas veo ie has jugado muy bien colmas lineas oblicuas, o inclinadas. Me gusta tu serie. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena serie, me quedo también con la cuarta y el tríptico. Saludos. Gracias Torrater...buena elección jejeejeje...el tríptico no esta nada meditado...solo queria presentar de forma rápida la serie de tres fotogramas consecutivos por lo de expresión musical que se puede transmitir....en cuanto al formato, tendria que estudiar mejor la presentación... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena serie, me gustan todas.........cada una tiene su punto. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Olaf...variedad es lo que presentava... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Vaya serie más curiosa, me gusta el tríptico final por el procesado, buena idea, introducir elementos musicales en la nieve, diferente ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 En todas veo ie has jugado muy bien colmas lineas oblicuas, o inclinadas. Me gusta tu serie. Felicidades Gracias Ruichi...se agradece tu análisis... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena serie, Joan. La última un acierto de composición. SDAludos. Gracias anrop...la última se ha de trabajar más en la presentación... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Vaya serie más curiosa, me gusta el tríptico final por el procesado, buena idea, introducir elementos musicales en la nieve, diferente ¿no?. Gracias Halverto...pues un poco diferente quizás si, pero se trata de una reflexión sobre los fondos de los motivos principales. En este aspecto queria probar de situar a un saxofonista en ambientes naturales ( alta montaña con nieve, bosque, prados, lagos... aprovechando una estancia en el Pirineo). joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buena serie, Joan. Cómo hay para elegir , pues me quedo con el tríptico también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas