Jump to content

Encuadre diferente.

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8224085553_26f3704f0f_c.jpg

DSC_0033new por josecarmona, en Flickr

Hola compañeros el domingo hice una foto a una mariposa y como salia un ala cortada pues probé con este encuadre a ver que tal y me gustó el resultado,me gustaria saber vuestra opinión .

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta el encuadre, me recuerda a un avión que está tomando pista para despegar.

Le veo demasiado blanco en las alas, quizás sea MDE como dice Halverto, aunque yo no se mucho de procesado sí que me pasa mucho eso.

Los ojos están espectaculares

Editado por Gamusino
Enlace al comentario

8230864420_b5258e7633_c.jpg

DSC_0033_01buena1 por josecarmona, en Flickr

Muchas gracias por vuestros acertados comentarios he intentado vajar la nitidez y quitar el ruido y teneis razón a mi al menos me gusta mas es mas suave a la vista,quizas con mas conocimientos en procesado quedaria aún mejor a ver que os parece a vosotros.

Un saludo compañer@s.

Enlace al comentario

Hola, pues me gusta mucho ese encuadre le da un toque muy especial, si coincido con los compañeros en que tiene ruido el fondo y demasiada mde en la mari, los ojos espectaculares.

Un saludo,

Geno

+1

Hola Jose, coincido con lo dicho por Geno. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario