josecarmona Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0033new por josecarmona, en Flickr Hola compañeros el domingo hice una foto a una mariposa y como salia un ala cortada pues probé con este encuadre a ver que tal y me gustó el resultado,me gustaria saber vuestra opinión . Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Un encuadre diferente, le pasaría un antirruido al fondo y parece que tiene exceso de MDE, la nitidez en los ojos rabiosamente perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) A mi también me gusta el encuadre, me recuerda a un avión que está tomando pista para despegar. Le veo demasiado blanco en las alas, quizás sea MDE como dice Halverto, aunque yo no se mucho de procesado sí que me pasa mucho eso. Los ojos están espectaculares Editado 28 de Noviembre de 2012 por Gamusino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola, pues me gusta mucho ese encuadre le da un toque muy especial, si coincido con los compañeros en que tiene ruido el fondo y demasiada mde en la mari, los ojos espectaculares. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buen picado, creo, la luz un poco alta y la compo un poco mas simetrica que se le hubiesen visto los dos ojos hubiese ganado + , aun asi... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues yo creo que has acertado con ese encuadre y composición. Buenísima nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por comentar,me alegro de que os guste y tomo nota de lo dicho para intentar mejorarla.un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Jose, diferente perspectiva y a destacar ese buen foco en el ojo y bien nítido , los blancos de la derecha se ven empastados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pues eso ...si la dejas un poc menos agresiva ,sentara mejor a la vista ,ahora mismo esos grises parecen demasido vistoso encima del blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 DSC_0033_01buena1 por josecarmona, en Flickr Muchas gracias por vuestros acertados comentarios he intentado vajar la nitidez y quitar el ruido y teneis razón a mi al menos me gusta mas es mas suave a la vista,quizas con mas conocimientos en procesado quedaria aún mejor a ver que os parece a vosotros. Un saludo compañer@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola, muy bueno el punto de vista y el foco en su sitio, pero entre el desenfoque de las alas y los blancos quemados sin informacion, la foto ha perdido mucho.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola, pues me gusta mucho ese encuadre le da un toque muy especial, si coincido con los compañeros en que tiene ruido el fondo y demasiada mde en la mari, los ojos espectaculares. Un saludo, Geno +1 Hola Jose, coincido con lo dicho por Geno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas