cesarerustes Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Hola aqui os dejo esta foto que estoy aburrido en casa y intento sacar imaginacion son unas Marioneta de India que me regalaron de tan bonito pais espero que transmita una escena espero que os guste saludos.. DSC_0008 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2.5 Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Editado 28 de Noviembre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No me termina de convencer, no le veo nada que destaque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No me termina de convencer, no le veo nada que destaque. Saludos. Muchas gracias por comentar a la prosima sera saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Es una toma con buen procesado y de oportunidad, estabas ahí y no se te ha escapado, el motivo quizá no es bien presentado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Es una toma con buen procesado y de oportunidad, estabas ahí y no se te ha escapado, el motivo quizá no es bien presentado, un abrazo. Gracias Daniel es cierto el motivo no dice mucho estaba en casa aburrido y tenía ganas de dispar así que hice esto pero no me salió muy bien gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas