azure Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 31 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 granito, no hay duda, y frialdad falta una persona que ofrezca un punto de vista especial, sobra esa papelera, pero qué se le va a hacer muy bien tratada me gustan esas casas que van desapareciendo en la calle y el farol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 granito, no hay duda, y frialdad falta una persona que ofrezca un punto de vista especial, sobra esa papelera, pero qué se le va a hacer muy bien tratada me gustan esas casas que van desapareciendo en la calle y el farol La papelera es lo que me llamó la atención. Es una calle mil veces recorrida por mi en Cáceres y en mi última visita, hace ya algunos meses, me sorprendió cer que las han instalado rompiendo la armonía que guarda desde siempre la ciudad vieja, cuyo recorrido en horas de poca concurrencia es algo que no se olvida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hay que ir a Cáceres antes de que nos la macicen de papeleras y esculturas neo-modernas a las que tan aficionados son algunos alcaldes. Piedra noble el granito (llamado también piedra berroqueña). Carne de El Escorial. Años de vida mineral encerrada en sus componentes. Que vete a saber si es vida con más sentimientos que la nuestra. Abrazos Que razon tienes anrop, las barbaridades en cuanto a mobiliario urbano y demas adornos es tremenda. En cuanto a la foto, una hermosa callecita de esas que apetece recorrerla tranquilamente y perderse ......y volver a perderse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Es una toma con muy buen tratamiento, me gusta, quizá unos pasos atrás y en vertical, seguramente no tenias el espacio, un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La papelera es lo que me llamó la atención. Es una calle mil veces recorrida por mi en Cáceres y en mi última visita, hace ya algunos meses, me sorprendió cer que las han instalado rompiendo la armonía que guarda desde siempre la ciudad vieja, cuyo recorrido en horas de poca concurrencia es algo que no se olvida. Un abrazo. abandoné lo de clonar los cables hace tiempo, sigo captando escenas con mobiliario urbano autoexcluyente, sé lo que quieres decir, y ahora entiendo el encuadre, en vertical, como comenta Daniel, era lo razonable en un lugar como éste, pero la idea es la que indicas. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Lo siento Joaquín, pero ese granito tan claro no me convence para nuestrra Ciudad Monumetal, al menos así, no la veo yo (también soy de fuertes contrastes). Hace unas semanas hice una foto de ese mismo callejón o calle, pero en vertical y desde mucho más atrás... hoy la he subido a Flickr, donde puedes verla, y en unos días la subiré aquí, ya que es una foto que personalmente me gusta y quiero compartirla y por supuesto espero tu opinión sincera. Lo de las papeleras y sobre todo lo último que han puesto, esos macetones enormes, ha sido en su tiempo un tema de mucha polémica porque absolutamente a nadie le gustaba (incluso los ví poner y los operarios me decían que vaya chapuza que estaban haciendo), vamos que seguimos pensando que han afeado toda la Ciudad Monumental con esos horrendos macetones... pero donde manda Alcaldesa, no pinta nada la opinión del pueblo (como siempre, mande quién mande) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 No me engancha, la veo rara, unas distorsiones extrañas, mira la papelera, una personilla hubiera ido bien, o mejor un primer plano del granito, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas