Jump to content

Provocadora!


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no sé, te voy a enviar algunas tomas del mariposario Antoni, para que me les des un meneito, que mejoran en tus manos que o veas. Ese contraste entre planta-posadero y sujeto es...im-presionante compañero. Colores muy naturales los de la mari y una compo de campeonato de surf, con esas ondulaciones tipo olas en el posadero. Me encanta.

Una abraçada.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, sí señor. Y como bien dices en el mariposario con todos esos niños y gente por allí y demas problemillas, la has sacado perfecta. Yo intenté mí primera vez allí pero mejor no comentarlo...no di una a derechas jajajaja. Eso sí, aprendí bastante al leeros y ver vuestras tomas para saber pq me salían tan mal. Tengo que volver jejeje. Un saludo y enhorabuena

 

Pues me alegra que te sirva de ayuda ..esta solo es un aprovechamiento del clásico fondo negro producido por el flash al cual se le ha dado un procesado suave .

Un saludo:

 

Antoni.

 

Tras unos momentos traumatizado por la belleza del ejemplar, me recupero para decirte que me gustaría verla con más luz, porque tiene que ser la milk de guapa también con un ambiente menos tenebroso.

 

Buena toma Antoni, lo normal. ;)

 

Un saludete artista.

 

Que no podía darle más luz a ese negativo ... ya me hubiera gustado ;) pero efectista si que ha quedado esta preciosidad.

Un abrazo CracK:

 

Antoni.

 

++++1111111

 

Eso digo yo..... me deja sin palabras.....

 

Pues me doy por satisfecho, un saludo Leles:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, te voy a enviar algunas tomas del mariposario Antoni, para que me les des un meneito, que mejoran en tus manos que o veas. Ese contraste entre planta-posadero y sujeto es...im-presionante compañero. Colores muy naturales los de la mari y una compo de campeonato de surf, con esas ondulaciones tipo olas en el posadero. Me encanta.

Una abraçada.

 

Gotzon.

 

Bienvenidas serán amigo Gotzon.... que el invierno es largo......

Como comentaba por ahí arriba esta rotada para enfatizar esas olas del posadero y la modelo. El fondo me quedo negro azabache por el flash y el fondo existente.

Toque lo imprescindible del fondo negro para no estropear esas alas y posadero.

 

besarkada bat :

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué pasada de mariposa! Está genial.

 

Celebro tu comentario, un saludo compañero:

 

Antoni.

 

La mariposa es preciosa.la foto la encuentro un poco pobre de luz.

 

Como comento a los vecinos de arriba.... el fondo salio negro.... y no quise procesar más porque estropeaba la imagen.

Los mariposarios tiene zonas muy oscuras y muchas de las mariposas buscan resguardo en ellas.... este es un ejemplo.

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...