nenegrande Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ahora me entretengo con fotos tristonas y apocalípticas Vosotros diréis que os parece, pero desde luego para las noches de invierno, con el PS te lo pasas pipa, jejej. La foto es real, el único añadido son los pájaros de mal agüero. Deseo que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 je, je, Conozco el lugar, en cuanto al procesado no tengo mucho que decir, me gusta como está para darle ese aire, los pajaritos redondean ese ambiente, y lo único que cambiaría ( o hubiese cambiado ) es la posición del personaje, quizás un poco más cerca y un poco a la izquierda la composición quedaría más equilibrada, pero claro, sería otra foto, aparte de que no tiene por que gustarte mi punto de vista, en cualquier caso está bien como está... POr cierto, estoy de acuerdo en que estas noches de invierno son buenas para ponerse a trastear con el PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Jaja, pues es asunto, que el personaje soy yo, es un autorretrato. La verdad, no le di importancia al ponerme en el medio de la via, aunque si se la di al punto de fuga de esta última. en fin, para otra ocasión. Un saludo y gracias por tu acertado conmetario, Luisce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 , con el PS te lo pasas pipa, jejej. los pajaritos redondean ese ambiente, y lo único que cambiaría Hace falta algo más que un preset y un viñeteo para transmitir un feeling, hay que creérselo un poco y que forme parte de tu estilo fotográfico, si no es artificial y afectado, lo peor que puede ser una foto. Lo de los pajaritos, y el pasárselo pipa, y el mero hecho de contar lo que has hecho a la foto y por qué arruina toda la atmósfera, si acaso la tuviera (que no es el caso). Y por favor, el inglés para los ingleses, "reality", o se toma uno la molestia de usar san google. Todo esto es mi opinión que sí, es así de siesa e intransferible, las reclamaciones al buzón habitual . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.