Jump to content

Space Invaders Attack!

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, pero yo por lo menos no hubiese cortado la ventana de arriba y creo que el encuadre esta torcido o es la impresion por la pared del costado derecho, (humilde opinion de un principiante) solo es mi opinion! saludos!

Gracias por tu opinion, da igual que seamos principiantes o no, nuestra opinion es tan valida como la de cualquiera! creo que lo de la pared torcida puede ser mas una consecuencia de mi posicion que de la foto en si, ya que creo haber mirado que estaba recta por el dintel de la ventana y la viga de abajo, pero lo comprobare. En cuanto a lo de cortar la ventana, pues en la toma original tengo la ventana entera, luego en el prcesado la corte porque me dio la sensacion de que si la dejaba entera el sujeto era muy pequeño, y que asi encajaba mejor en la regla de la espiral dorada, mirare de nuevo, a ver si con la ventana entera me convence mas esta vez.

Gracias por tus comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y los comentarios, probare a reencuadrar sin ventana y muro.

No estoy seguro pero el desenfoque me canta...es por software? creo que sí y me distrae mucho, si no fuera por eso me gusta bastante

Si, tienes razon, el desenfoque es por software, lo hice para intentar separar el hombre del fondo, pero igual me pase un pelin.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola, con respecto al desenfoque a mi no me molesta en absoluto, es más, creo que es necesario para el resultado de esta fotografía. Ahora el pero, yo creo que si lo haces debes hacerlo bien (por favor no te molestes y entiendeme), no es normal que la pared del fondo tenga el mismo desenfoque que la señal de obligación. Por eso creo que la pared debería estar incluso algo más desenfocada y conseguir el efecto que con mucho acierto buscas.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma, me gusta mucho las texturas de las paredes y los colores que has conseguido.

A mi la ventana no me molesta. Igual un virado a B/N tambien le queda chulo.Saludos

Gracias por el comentario, la probe en b/n tambien pero me gusto mas en color

Hola, con respecto al desenfoque a mi no me molesta en absoluto, es más, creo que es necesario para el resultado de esta fotografía. Ahora el pero, yo creo que si lo haces debes hacerlo bien (por favor no te molestes y entiendeme), no es normal que la pared del fondo tenga el mismo desenfoque que la señal de obligación. Por eso creo que la pared debería estar incluso algo más desenfocada y conseguir el efecto que con mucho acierto buscas.

Un saludo

Hola! por supuesto que no me molesta, si pongo una foto es para que todos digais vuestra opinion y asi poder mejorar, cuantas mas criticas (constructivas) mejor, que para eso estamos aqui! decirte que intente hacer eso, pero como el PS no es lo mio no me salio bien, pero esa era mi intencion jajaja

Hola pues a mi me gusta la toma en general, la deformacion podria ser por el paso del tiempo pues tambien se vé la parte del suelo un poco deformado.

un saludo.

Gracias Joad50, me alegra que te guste.

Saludos y gracias a todos por las sugerencias!

Enlace al comentario