colo2011 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 _DSC1572 por Colo070, en Flickr Espero comentarios, consejos, todo es bienvenido. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 El encuadre es agradable, veo una dominante magenta que en procesado se puede arreglar y le subiria un poco las sombras de los arboles de la izquierda. Por lo demas buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias por comentar, vere como queda con tus consejos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a la dominante, con un matiz diferente y darle mas calidez, por lo demas la composción y la toma me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Colo. Me gusta la toma y el encuadre. El paisaje es de lo más peculiar. Estoy de acuerdo con los compañeros; el color puede mejorar. Creo que acertaste al hacer la toma en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Mendoza... si todo va bien a fin de año estoy por Tunuyan, tambien espero poder y a hacer raftin al atuel!!!! la foto me gusta, pero es verdad, hay que toquetearla un poco!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola compañero, veo algo raro en las crestas de las montañas, no se si has levantado las sombras y en ese punto de unión con el cielo no te ha quedado bien del todo. Por lo demás me gusta la toma vertical y el paisaje transmite quietud y tranquilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola me gusta la toma, pero como dicen los compañeros hay efectos que no le favorecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por sus comentarios y opiniones. vere de correjirle el procesado, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 En varias imágenes de las que has publicado en el foro se aprecia la necesidad de un ajuste en la dominante del color, por lo demás son imágenes bastante correctas. Seguro que por el foro encuentras información detallada para el ajuste de la dominante del color, pero yo te propongo que revises esta publicación realizada en xatakafoto. http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/truco-express-corrige-dominantes-de-color-en-tres-pasos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas