Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Espero les guste, queda poco por mostrar de la fundición, un abrazo. "2" Toneladas por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Vaya juego te ha dado este lugar. Del procesado de esta serie ya no hablo porque está fenomenal. Me gusta el desenfoque especialmente en el cable porque transmite sensación de movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Vaya juego te ha dado este lugar. Del procesado de esta serie ya no hablo porque está fenomenal. Me gusta el desenfoque especialmente en el cable porque transmite sensación de movimiento. Un saludo Si, es un buen lugar para la fotografía, me alegra que te guste, un abrazo y gracias por pasar y dar unos minutos a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Como bien dice el compañero Jadispc, le estas sacando un partido enorme al lugar, y no es facil. Buenas texturas, metal frio, duro, estructuras hechas para el trabajo, eficientes y sin concesion ninguna al acabado fino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Como bien dice el compañero Jadispc, le estas sacando un partido enorme al lugar, y no es facil. Buenas texturas, metal frio, duro, estructuras hechas para el trabajo, eficientes y sin concesion ninguna al acabado fino. Un saludo. Me alegra quebré guste Fernando, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas