avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 deseo aber si captar el sol tal como lohe hecho hoy puede dañar mi cámara amanece29nov12.jpg (1) por avitomas31, en Flickr dejo el enlace a mi blog para ver si los de seas ,las fotos del manecer de hoy y de días anteriores: http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/11/hoy-29-de-noviembre-del-2012-jueves-nos.html y a la vez os ptregunto si el hacer la foto con el sol radiante puede perjuducar mi cámara . gracias por vuestas visitas, vuestros comentarios y consejos que agradezco saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Por hacer esa foto no le va a pasar nada a tu camara, aunque cierto es que el sensor de tu camara se puede calentar un poco mas de la cuenta. Pero vamos, que eso no va a romper el sensor. Tampoco abuses. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 hola fran hoyme desperrté pocomás de la sieis , no me levanté al miomento y me dormí de nuevo , con el sol tal como de ve en la imágen gracia spor tu hinformacion sore el sensor de la cámara , pero te har´´e caso y no abusa´re gracia por tu visita y consejo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Con ese sol puedes abusar lo que quieras, no le va a pasar nada al sensor, ni se va a calentar más que por un uso normal. El peligro está en un sol fuerte de mediodia apuntado directo, y el peligro es más por tus ojos que por otra cosa; y el sensor sólo se sobrecalienta en exposiciones largas, y tampoco le pasa nada, se deja reposar y listo. S2. Editado 29 de Noviembre de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 hola monteraz y demas compañeros del foro muchas gracias por tanquilizarme al saber que puedo hacer fotos al sol naciento,debeo evitar hacerlas al mediodia repito gracias po r vuestrass visitas y ayudas saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Bonito amanecer con el detalle del sol colándose entre los arboles AviTomas! Al tenerlo en esa posición has logrado que el cielo se vea azul mientras "se quema" un poco la zona del sol, y también creo que has acertado con el encuadre, descentrando el árbol y el sol. Un saludo company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues me gusta mucho el encuadre y el momento, ademas de la manera que te ha quedado el cielo con el sol asomando por el arbol, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 hola fur me complace que te haya gustado la foto del amanecer d ehoy con el sol quemando o al menos lo parece las ramas de los áalamos que ya estánn perdiendo las hojas saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 hola karnack gracias por tus visitas a is fotos con vuestra presencia me siento motivado para captar más imágenes y compartirlas con vosotros mis amigos saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas bonita la salida del Sol, que sabes de Avitonio pues hace dias que no sube ninguna foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 buenas tardes noches amigo load50 gracias por ver mi foto d e la salida del sol, nuestro común amigo avitonio , enbreve estará denuevo por aquii , e pasaré tus saludos avitomass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Un bonito amanecer, me gusta el encuadre que le ha dado. Buen dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/11/sin-una-sola-nube-vimos-llegar-el-dia.html http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/11/sin-una-sola-nube-vimos-llegar-el-dia.html hola compañero draco gracias por ver mis fotos y comentarlas no me atrevo a subvir cada dia la foto del manecer ,temo que me digan que este foro no es una red social , desde hace mas de doce años que capto cada dia el amnecer y los vomparto con mis amisetades te dejos el enlace de las fotos captadas hoy en mi blog temo nohabverlo dejafo bien y lo dejo de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 hola drako noto queme hablas de usted , te rogaría me tutearas , te dejo una enlace a uno de mis blogs http://cadadiaunaflor.blogspot.com.es/2012/11/cada-dia-una-flor-y-un-saludo_30.html saluddos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 esto mejora muchisimo en encuadres me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 hola langostine agreadezco y mucho tus visitas y comentarios a mis fotos ,hechas con más ilusión que saber te dejo un enlace a las fotos que hehecho yhoy para ver si hay alguna apta para subir a niionistas http://construmano.blogspot.com.es/2012/11/mis-fotos-d-ehoy-viernes.html ruego tu comentario que agradezco de antemano saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas