DELFIN Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) estas fotos las pillé en la exibixión aerea que se celebró en cadiz el domingo dia 15, me imagino que saldran mas fotos de estas porque la playa estaba llena de maquinas NIKON, espero que os gusten....el zoom no me daba para mas, iniciaron la maniobra muy alta. Editado 16 de Septiembre de 2008 por DELFIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Quizás le sobra un poco de aire. No obstante has conseguido congelar el momento, y eso ya es mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Yo también la preferiría más cercana, pero tal vez si esperabas, ya no había nada interesante que plasmar, no? Por cierto, creo que es hora de limpiar el sensor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 isad80, si te refieres a las manchas que se ven en la foto, no es el sensor, son manchas en el objetivo ya que estaba el polen flotando en cantidad y posiblemente alguna salpicadura ya que estaba en la orilla de la playa, y el aire de la foto es devido a que el zoom no me daba para más prque la maniobra de acople la inicaron muy alta....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas