Jump to content

Anahí

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jorge, te voy a dar mi humilde opinión, creo que en este caso la toma no favorece para nada a la modelo, esa pose, la falta de nitidez en lo primero que se aprecia de ella ( la "mamola" ) tampoco desde mi punto de vista ayuda.

Todo desde mi punto de vista claro esta.

El resto perfecto, procesado, luz....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez está presente en dónde he considerado que debería resaltar (sus ojos), La pose es una pose relajada, apoyada a un tronco, personalmente la veo muy bonita y, aunque para gustos hay colores, yo soy de los que me gusta buscar un color que les guste a todos los que ven mis fotos y, en tu caso, no lo he conseguido.

Gracias por tu sinceridad, te lo agradezco enormemente.

Un saludo

Enlace al comentario

La pose no me convence, el cuello me llama tanto la atención como el rostro

Estoy con Juan, y los labios me piden nitidez.

Saludos compa.

Gracias por comentarla, tomo nota, aunque a decir verdad, a mi esta me gustaba mucho tal cual está.Probaré a cortar por abajo. Saludos!!

Enlace al comentario

Me temo que sí cortas por abajo no te va a funcionar... Será un corte al cuello en toda regla y quedara peor. Prueba a hacerla panorámica cortando por la zona de la barbilla y por encima de las cejas

Enlace al comentario

Me temo que sí cortas por abajo no te va a funcionar... Será un corte al cuello en toda regla y quedara peor. Prueba a hacerla panorámica cortando por la zona de la barbilla y por encima de las cejas

Ya la hice y no la veo, así que se quedará en mi cajón "desastre" :lol:

Enlace al comentario