Jump to content

Anahí_una risa


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por ponerle un "pero", veo una segunda sombra que no me gusta nada. Yo habría intentado (1) dejar mas aire a su espalda, y (2) meter un poco más las Cíes en el cuadro (si es que son las Cíes...).

Creo que Aliena se refiere a que cortes por la cintura, pero dejando fuera la parte superior, así tendrías el reflejo... Aunque yo así no lo veo. El reflejo en sí podría ser el motivo de otra toma, inténtalo, a ver cómo queda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ponerle un "pero", veo una segunda sombra que no me gusta nada. Yo habría intentado (1) dejar mas aire a su espalda, y (2) meter un poco más las Cíes en el cuadro (si es que son las Cíes...).

Creo que Aliena se refiere a que cortes por la cintura, pero dejando fuera la parte superior, así tendrías el reflejo... Aunque yo así no lo veo. El reflejo en sí podría ser el motivo de otra toma, inténtalo, a ver cómo queda.

Saludos.

Gracias por la aclaración. Tomo buena nota de tu consejo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver, creo que no me he explicado bien. No hablo de la foto que has sacado sino DE LA QUE PODRÍAS HABER SACADO. Si cortas por la cintura ¿por qué va a desaparecer el reflejo?. El reflejo en el agua sigue intacto. Y es donde creo que estaba el interés de la toma.

 

No te entendía porque si corto por la cintura, el reflejo es insuficiente para ser la "otra foto" no crees?. Saludos y gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Jorge,

Pues sí, me gusta y mucho. Me parece una foto estupenda. Me quedo con el momento captado (me transmite alegría y sensación de libertad) y con ese magnífico blanco y negro. La pose de la Anahí es tremenda y aunque esté centrada no me resulta molesto en absoluto, es más, creo que el encuadre es perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mejor de la foto es lo que no sale. Una lástima, se adivina un reflejo que podría haber dado mucho juego

 

Totalmente de acuerdo. Estaba pensando en el reflejo de las piernas y en cómo se hubiera podido sacar partido a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado con un plano más abierto para sacar todo el reflejo en la arena y su sombra. La suya, no la del espectador. :P

 

Felices Navidad.

 

+1 ...Lastima! :(

Editado por artegalatea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflejo es lo más evidente que cualquiera puede notar en falta.Para mi en esta foto era más importante así para que no se viera a la modelo demasiado lejos.Le he dejado parte del reflejo para no cortar demasiado. Particulatmente pienso que lo mejor de la foto está presente pero para gustos....

Gracias por vuestros comentarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...