blacklens Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo, os dejo una toma del invierno pasado. _DSC0019 por jocapser, en Flickr Datos exif: D-5000 18-55 AF-S 55mmm F 8 1/250 ISO 200 NO FLASH Gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 cortaría un poco para centrar la atención en lo que más me atrae, la caída del árbol y la presencia de la mujer delante, si la composición es horizontal, podrías mostrar el árbol y la persona delante, con lo que sugiere, recortando por la derecha y por la izquierda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 cortaría un poco para centrar la atención en lo que más me atrae, la caída del árbol y la presencia de la mujer delante, si la composición es horizontal, podrías mostrar el árbol y la persona delante, con lo que sugiere, recortando por la derecha y por la izquierda saludos Gracias por tus consejos, en cuanto tenga un ratito lo hago, a ver que tal queda. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La luz muy difícil de lidiar, los árboles se ven grises por igual, ésto es de tener en cuenta, asimismo la zona oscura es muy fuerte, recomendaciones a primera o última hora del día, seguro que ya lo sabes, y seguro que había que sacarla, al menos hubiera salido de la zona de sombra o no hubiera entrado en la zona de luz, vaya lío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La luz muy difícil de lidiar, los árboles se ven grises por igual, ésto es de tener en cuenta, asimismo la zona oscura es muy fuerte, recomendaciones a primera o última hora del día, seguro que ya lo sabes, y seguro que había que sacarla, al menos hubiera salido de la zona de sombra o no hubiera entrado en la zona de luz, vaya lío. Gracias por pasar y comentar. (El lio me lo he hecho yo intentando entenderte, jeje...). Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 cortaría un poco para centrar la atención en lo que más me atrae, la caída del árbol y la presencia de la mujer delante, si la composición es horizontal, podrías mostrar el árbol y la persona delante, con lo que sugiere, recortando por la derecha y por la izquierda saludos Atendiendo a tus recomendaciones, a ver que al queda ahora... _DSC0019 - copia por jocapser, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas