Jump to content

portrait 10


axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sigo con esta sesion la primera en mi vida.... hay que aprender muuucho todavia pero ilusion no me falta aver que opinan gracias. NOTA lo he intentado dejar lo mas natural posible dado que el maquillaje quedo muy bien y he tenido que quitar pocas impurezas. 2 flashes 1 con paraguas translucido y un sofbox de 60x60 8229879466_f09f9bb561_b.jpg

portrait 10 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100

Editado por axwell26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...por qué usas un ISO no nativo en tu D90?, teoricamente, y segun los que saben de esto, siempre es mejor disparar en ISO nativo (200 en este caso) que en forzados.

 

POr otro lado, a mi no me parece para nada excesiva la saturacion y el procesado...pero ya sabes...cada uno...

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...por qué usas un ISO no nativo en tu D90?, teoricamente, y segun los que saben de esto, siempre es mejor disparar en ISO nativo (200 en este caso) que en forzados.

 

POr otro lado, a mi no me parece para nada excesiva la saturacion y el procesado...pero ya sabes...cada uno...

 

Saludetes

pues la verdad que pienso como tu..pero un dia en la boda de un amigo hablando con el fotografo le comente que me iba a iniciar en sesiones de estudio y este me recomendo tirar a iso 100 aunque fuese forzado..no se, se supone que el al ser profesional con muchos años de experiencia lo sabra, aunque cada camara es un mundo...yo desde luego lo estoy probando pero creo que a iso 200 va mejor...ya os ire contando. gracias por pasar a comentar saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que pienso como tu..pero un dia en la boda de un amigo hablando con el fotografo le comente que me iba a iniciar en sesiones de estudio y este me recomendo tirar a iso 100 aunque fuese forzado..no se, se supone que el al ser profesional con muchos años de experiencia lo sabra, aunque cada camara es un mundo...yo desde luego lo estoy probando pero creo que a iso 200 va mejor...ya os ire contando. gracias por pasar a comentar saludos.

 

Está claro que cada maestrillo tiene su librillo, ya nos seguirás contando.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy amable aleody me agrada que te guste, gracias por pasar saludos.

 

Bónitas fotos en tu blog! veo que estan listadas todas las pruebas o las diferentes fotos que has ido haciendo de la modelo, creo que incluso una de ellas me gusta mas que la que has puesto en el post. Si quieres te invito que puedas pasar a ver las mías en mi blog, saludos. La dirección es http://b.victorsnk.com/foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bónitas fotos en tu blog! veo que estan listadas todas las pruebas o las diferentes fotos que has ido haciendo de la modelo, creo que incluso una de ellas me gusta mas que la que has puesto en el post. Si quieres te invito que puedas pasar a ver las mías en mi blog, saludos. La dirección es http://b.victorsnk.com/foto

ok eso esta echo amigo ahora la veo. Gracias por pasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...