axwell26 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) sigo con esta sesion la primera en mi vida.... hay que aprender muuucho todavia pero ilusion no me falta aver que opinan gracias. NOTA lo he intentado dejar lo mas natural posible dado que el maquillaje quedo muy bien y he tenido que quitar pocas impurezas. 2 flashes 1 con paraguas translucido y un sofbox de 60x60 portrait 10 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Editado 29 de Noviembre de 2012 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Procesado y saturación excesiva hacen poco natural a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Una pregunta...por qué usas un ISO no nativo en tu D90?, teoricamente, y segun los que saben de esto, siempre es mejor disparar en ISO nativo (200 en este caso) que en forzados. POr otro lado, a mi no me parece para nada excesiva la saturacion y el procesado...pero ya sabes...cada uno... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Procesado y saturación excesiva hacen poco natural a la modelo. no se lo de la saturacion yo en mi pc lo veo bien de saturacion aunque ya sabes que cada pantalla es un mundo....gracias saludos Editado 29 de Noviembre de 2012 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Una pregunta...por qué usas un ISO no nativo en tu D90?, teoricamente, y segun los que saben de esto, siempre es mejor disparar en ISO nativo (200 en este caso) que en forzados. POr otro lado, a mi no me parece para nada excesiva la saturacion y el procesado...pero ya sabes...cada uno... Saludetes pues la verdad que pienso como tu..pero un dia en la boda de un amigo hablando con el fotografo le comente que me iba a iniciar en sesiones de estudio y este me recomendo tirar a iso 100 aunque fuese forzado..no se, se supone que el al ser profesional con muchos años de experiencia lo sabra, aunque cada camara es un mundo...yo desde luego lo estoy probando pero creo que a iso 200 va mejor...ya os ire contando. gracias por pasar a comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pues la verdad que pienso como tu..pero un dia en la boda de un amigo hablando con el fotografo le comente que me iba a iniciar en sesiones de estudio y este me recomendo tirar a iso 100 aunque fuese forzado..no se, se supone que el al ser profesional con muchos años de experiencia lo sabra, aunque cada camara es un mundo...yo desde luego lo estoy probando pero creo que a iso 200 va mejor...ya os ire contando. gracias por pasar a comentar saludos. Está claro que cada maestrillo tiene su librillo, ya nos seguirás contando. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Bonita fotografía,y bonita mirada.Valga la redondancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Bonita fotografía,y bonita mirada.Valga la redondancia muy amable aleody me agrada que te guste, gracias por pasar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Para mi opinión y mi poca experiencia todavía ... ¡me encanta! quizá (para mi personalmente) un poco más de luz de fondo. ¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 muy amable aleody me agrada que te guste, gracias por pasar saludos. Bónitas fotos en tu blog! veo que estan listadas todas las pruebas o las diferentes fotos que has ido haciendo de la modelo, creo que incluso una de ellas me gusta mas que la que has puesto en el post. Si quieres te invito que puedas pasar a ver las mías en mi blog, saludos. La dirección es http://b.victorsnk.com/foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Bónitas fotos en tu blog! veo que estan listadas todas las pruebas o las diferentes fotos que has ido haciendo de la modelo, creo que incluso una de ellas me gusta mas que la que has puesto en el post. Si quieres te invito que puedas pasar a ver las mías en mi blog, saludos. La dirección es http://b.victorsnk.com/foto ok eso esta echo amigo ahora la veo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ok eso esta echo amigo ahora la veo. Gracias por pasar. la verdad que tienes un blog interesante y muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas