anyvi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas!! Os comento mi situación: Tengo una Nikon D3100 y hoy me ha llegado el flash YN-465 que compré hace unos días por ebay, pero cuando quiero disparar con el flash fuera de la camara, este no dispara, solo se dispara el flash integrado. Me gustaría que me ayudaseis a solucionar el problema, que no sé si es fallo del flash, de la camara o que no son compatibles. Espero vuestra respuesta, un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 que yo sepa, la 3100 no tiene CLS. Necesitaras unos triggers por radio o una fotocelula de disparo por simpatia (si el 465 no la trae incorporada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 *******editado************* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Yo utilizo estos con el Yn-460 y van muy bien. El precio tambien. http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-CTR-301P-Wireless-Flash-Receiver-PC-Sync-/280688010680?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415a4f25b8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Ese flash no trae modo esclavo, lo que podrías hacer es comprar un par de triggers y con eso podrías dispararlo fuera de la cámara (en manual, a no ser que te gastes un pastizal y puedas disparar en TTL) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.