Torrater Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola a todos, Este fin de semana pasado decidí pelearme con el filtro de 10 pasos. Alguno del grupo se peleó también con el agua, dos veces se nos fue dentro, afortunadamente sin el equipo. Mañana y compañía excelente. Os dejo esta toma que decidí virarla. Un abrazo a todos. Aguas bravas byn por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 19 Aperture f/11.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Mi gusto es menos tiempo, has logrado un efecto "humo" que no tiene nada que ver con el "seda", se ve un torrente fuerte, me atrevo a asegurar que con 2 segundos te sobra, pero bueno, cuestión de gustos. Un poco subexpuesta pero se ve bien, el bn me gusta, bien contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con Halverto, con menos exposición habría quedado mejor, el byn me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Mi gusto es menos tiempo, has logrado un efecto "humo" que no tiene nada que ver con el "seda", se ve un torrente fuerte, me atrevo a asegurar que con 2 segundos te sobra, pero bueno, cuestión de gustos. Un poco subexpuesta pero se ve bien, el bn me gusta, bien contrastado. Estoy de acuerdo con Halverto, con menos exposición habría quedado mejor, el byn me gusta, saludos Gracias por vuestra opinión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas