Draco Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola que tal como estan? Pues yo sigo haciendo pruebas con el agua pero las gotas ya me aburrieron, asi que pense en alguna otra cosa y esta me agrado. Sigo con el lio del ruido por el ISO pero pues mientras no tenga una buena iluminacion seguire igual. Lo bueno es que para Diciembre me compro mis lamparas de estudio! Copa por draco_66, en Flickr Nikon D5100 18 mm f / 3.5 Exp 1/1600 ISO 6400 Copa por draco_66, en Flickr Nikon D5100 18 mm f / 3.5 Exp 1/640 ISO 5000 Saludos desde Mèxico!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La verdad que tienes ideas muy buenas, me gusta mucho, tendras que cuidar un poco más el procesado para que no le salga ese halo blanco a toda la figura y liquido. Pero está muy bien.... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La verdad que tienes ideas muy buenas, me gusta mucho, tendras que cuidar un poco más el procesado para que no le salga ese halo blanco a toda la figura y liquido. Pero está muy bien.... Saludotes Coincido con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Coincido con el compañero. Gracias por sus comentarios Salvapiru y Javiher824 y si, se nota mucho pero fue para tratar de eliminar el ruido lo mas posible y se quito bastante, pero pues sacrifique una cosa por la otra.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buena idea Draco, el tema de los liquidos da mucho juego. En este caso el procesado te ha generado halos y tiene mucho ruido creo por la iso tan alta, tambien le veo falta de nitidez. De todas formas esto consiste en probar y probar hasta dar con el asunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gustan las fotos Draco, pero no cómo están procesadas. La 1º no se nota tanto, pero en la 2º foto la cortinilla de vino que cae fuera del vaso tiene una textura rarísima, supongo que mezcla del procesado con el ruido. Con una iluminación estudiada seguro que consigues buenas fotos, la idea es buena! Un saludo, y si te sobra vino envíame una botellita en vez de tirarla, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea, muy original. Qué líquido era? Vino? Si es así, me parece de colores demasiado violetas... me gustaría verlo con unos tonos más granates. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 sin lamparas de estudio ya dominas las luces con las lamparas te vas a salirrrrrrrrrrrr unas fotos con buen sabor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 sin lamparas de estudio ya dominas las luces con las lamparas te vas a salirrrrrrrrrrrr unas fotos con buen sabor saludos +1 buena y idea y buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola Draco. Los compañeros ya lo han dicho casi todo. La idea es muy buena.La primera toma me gusta más. En la segunda, como dijo un compañero, la caida del líquido tiene una halo que lo afea. Una sugerencia: oscurece el vino. Me gusta el trabajo que has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos, buen día. Muchas gracias por sus comentarios! Prometo tomar una foto de mi "estudio" y mandárselas jjajaja pero es cierto algo que me comentan: con toda esta práctica cuando por fin tenga mis luces ya no voy a sufrir tanto para hacerlas. A y no es vino, es agua teñida, sería un pecado tirar todo ese vino o yo habría salido bastante tomado al final de la sesión jajajajajaja El procesado la verdad dio mucho que desear, pero pues fue para tratar de salvar un poco la foto pues el fondo "blanco" es una camiseta montada en un palo de escoba, así que ya se imaginaran las texturas y colores que me dio. Aqui les dejo la original, solo he bajado la resolucion para poderla subir. Saludos desde Mexico y que tengan un buen fin de semana con muchas fotos!! Editado 1 de Diciembre de 2012 por Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas