Jump to content

Copa

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal como estan? Pues yo sigo haciendo pruebas con el agua pero las gotas ya me aburrieron, asi que pense en alguna otra cosa y esta me agrado. Sigo con el lio del ruido por el ISO pero pues mientras no tenga una buena iluminacion seguire igual. Lo bueno es que para Diciembre me compro mis lamparas de estudio!

8229828871_eb3ede70e6_b.jpg

Copa por draco_66, en Flickr

Nikon D5100

18 mm

f / 3.5

Exp 1/1600

ISO 6400

8230942058_48fb2be6a4_b.jpg

Copa por draco_66, en Flickr

Nikon D5100

18 mm

f / 3.5

Exp 1/640

ISO 5000

Saludos desde Mèxico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero.

Gracias por sus comentarios Salvapiru y Javiher824 y si, se nota mucho pero fue para tratar de eliminar el ruido lo mas posible y se quito bastante, pero pues sacrifique una cosa por la otra....

Saludos!!

Enlace al comentario

Buena idea Draco, el tema de los liquidos da mucho juego.

En este caso el procesado te ha generado halos y tiene mucho ruido creo

por la iso tan alta, tambien le veo falta de nitidez.

De todas formas esto consiste en probar y probar hasta dar

con el asunto. Saludos

Enlace al comentario

Me gustan las fotos Draco, pero no cómo están procesadas.

La 1º no se nota tanto, pero en la 2º foto la cortinilla de vino que cae fuera del vaso tiene una textura rarísima, supongo que mezcla del procesado con el ruido.

Con una iluminación estudiada seguro que consigues buenas fotos, la idea es buena!

Un saludo, y si te sobra vino envíame una botellita en vez de tirarla, jeje :1ok:

Enlace al comentario

Hola Draco. Los compañeros ya lo han dicho casi todo. La idea es muy buena.La primera toma me gusta más. En la segunda, como dijo un compañero, la caida del líquido tiene una halo que lo afea. Una sugerencia: oscurece el vino. Me gusta el trabajo que has hecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos, buen día. Muchas gracias por sus comentarios! Prometo tomar una foto de mi "estudio" y mandárselas jjajaja pero es cierto algo que me comentan: con toda esta práctica cuando por fin tenga mis luces ya no voy a sufrir tanto para hacerlas.

A y no es vino, es agua teñida, sería un pecado tirar todo ese vino o yo habría salido bastante tomado al final de la sesión jajajajajaja

El procesado la verdad dio mucho que desear, pero pues fue para tratar de salvar un poco la foto pues el fondo "blanco" es una camiseta montada en un palo de escoba, así que ya se imaginaran las texturas y colores que me dio.

Aqui les dejo la original, solo he bajado la resolucion para poderla subir.

Saludos desde Mexico y que tengan un buen fin de semana con muchas fotos!!

Editado por Draco
Enlace al comentario