guerre Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Buenas tardes a tod@s, es un placer presentarme en este foro. Tengo una duda que me gustaría que me resolviesen, me han ofrecido un Objetivo 55-200mm VR DX Zoom Nikkor nuevo por 140 euros, yo dispongo de una camara D80 con un 18-55 que es el que venía en el kit y mi pregunta es, ¿que tal es el objetivo que me ofrecen? merece la pena?. Tambien tengo echado el ojo a un tamron 18-200 sin estabilizador, ¿cual me aconsejais? Espero vuestras respuestas, me gustaria que fueran rápidas ya que tengo que confirmarlo para mañana. Muchisimas gracias de antemano Editado 16 de Septiembre de 2008 por guerre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Por ese precio está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerre Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Por favor necesito mas comentarios sobre esos objetivos. Gracias por tu respuesta Hermetic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Por favor necesito mas comentarios sobre esos objetivos. Gracias por tu respuesta Hermetic Hola guerre has recibido el comentaro de uno de los más expertos del foro, hazle caso. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerre Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 ok, muchas gracias, pero a lo que me refiero es si me sabeis decir que tal es ese objetivo ademas de que está muy bien de precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Pues es bueno para el precio que tiene. Una focal muy práctica, motorizado, estabilizado y con calidad suficiente dentro de la gama baja a la que va destinado, pequeño y ligero. Lo malo es su montura de plástico, pero por el precio que tiene nuevo no se puede pedir más. Los hay mejores... pero a precios cinco e incluso diez veces superiores, como el 70-200 2.8 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerre Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Por cierto y entre este y el temron que os he indicado ¿con cual os quedais? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 El Nikon de calle! Siempre que tengas que comparar entre Nikon, Sigma o Tamron, los Nikon se llevan la palma. Si dispones del dinero, es mejor escoger ese que uno de los "genéricos". Almenos por mi experiencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Buenas tardes a tod@s, es un placer presentarme en este foro. Tengo una duda que me gustaría que me resolviesen, me han ofrecido un Objetivo 55-200mm VR DX Zoom Nikkor nuevo por 140 euros, yo dispongo de una camara D80 con un 18-55 que es el que venía en el kit y mi pregunta es, ¿que tal es el objetivo que me ofrecen? merece la pena?. Tambien tengo echado el ojo a un tamron 18-200 sin estabilizador, ¿cual me aconsejais? Espero vuestras respuestas, me gustaria que fueran rápidas ya que tengo que confirmarlo para mañana. Muchisimas gracias de antemano Por ese precio está muy bien... Seguramente, en relación calidad-precio, el 55-200vr sea el mejor objetivo de Nikon... mira aquí... Y, si quieres un 18-200, busca el de Nikon, los demás están todos por debajo... Aunque Sigma ha sacado uno con estabilizador que está muy bien y del Tamron hablan tambien bien, pero no tienes estabilizador... Quizá en Tamron es mejor el 18-250mm... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franx Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Yo tengo ese objetivo, a mí me costó 30€ más y estoy muy contento. En mi galería tienes fotos tiradas con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerre Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muchas gracias a tod@s, ya lo he comprado y ademas la persona que me lo ha vendido me ha regalado un filtro y un parasol, son chorraditas pero que son un detalle, por cierto ya he realizado un par de fotos con él y estoy muy contento con mi nuevo objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franx Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 mmmm. el parasol te venía dentro de la caja, a mi por lo menos si me vino.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas