Jump to content

Un novato con los objetivos

guerre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, es un placer presentarme en este foro. Tengo una duda que me gustaría que me resolviesen, me han ofrecido un Objetivo 55-200mm VR DX Zoom Nikkor nuevo por 140 euros, yo dispongo de una camara D80 con un 18-55 que es el que venía en el kit y mi pregunta es, ¿que tal es el objetivo que me ofrecen? merece la pena?. Tambien tengo echado el ojo a un tamron 18-200 sin estabilizador, ¿cual me aconsejais?

Espero vuestras respuestas, me gustaria que fueran rápidas ya que tengo que confirmarlo para mañana.

Muchisimas gracias de antemano

Editado por guerre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor necesito mas comentarios sobre esos objetivos.

Gracias por tu respuesta Hermetic

Hola guerre has recibido el comentaro de uno de los más expertos del foro, hazle caso.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues es bueno para el precio que tiene. Una focal muy práctica, motorizado, estabilizado y con calidad suficiente dentro de la gama baja a la que va destinado, pequeño y ligero. Lo malo es su montura de plástico, pero por el precio que tiene nuevo no se puede pedir más.

Los hay mejores... pero a precios cinco e incluso diez veces superiores, como el 70-200 2.8 VR.

Enlace al comentario

Buenas tardes a tod@s, es un placer presentarme en este foro. Tengo una duda que me gustaría que me resolviesen, me han ofrecido un Objetivo 55-200mm VR DX Zoom Nikkor nuevo por 140 euros, yo dispongo de una camara D80 con un 18-55 que es el que venía en el kit y mi pregunta es, ¿que tal es el objetivo que me ofrecen? merece la pena?. Tambien tengo echado el ojo a un tamron 18-200 sin estabilizador, ¿cual me aconsejais?

Espero vuestras respuestas, me gustaria que fueran rápidas ya que tengo que confirmarlo para mañana.

Muchisimas gracias de antemano

Por ese precio está muy bien... Seguramente, en relación calidad-precio, el 55-200vr sea el mejor objetivo de Nikon... mira aquí... Y, si quieres un 18-200, busca el de Nikon, los demás están todos por debajo... Aunque Sigma ha sacado uno con estabilizador que está muy bien y del Tamron hablan tambien bien, pero no tienes estabilizador... Quizá en Tamron es mejor el 18-250mm... Saludos

Enlace al comentario