avitomas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 he intentado desenfocar el fondo y enfocar la rosa blanca , temos no haberlo logrado rosablanca30nov12 por avitomas31, en Flickr Nota de Tompas: desjo enalce a mi blog, con las fotos c aptadas por mor mi hoy http://construmano.blogspot.com.es/2012/11/mis-fotos-d-ehoy-viernes.html me gustaria saber si creeis que ahy algúna foto válida para subirla a nikonistas http://construmano.blogspot.com.es/2012/11/mis-fotos-d-ehoy-viernes.html saludos de tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola, pues sí que te quedó bastante bien... buena composición, buen fondo desenfocado, y la textura de la rosa quedó bastante bien. Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 hola xansolo, muchss gracias por tu visita y tu comentario no me falta ilusión de compartir fotos deflores y demás te agradezco tu visitsa slaudos de avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Te ha quedado bien amigo tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Avitomas te ha quedado perfecta, yo diria de las mejores te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 hola fran ayer me ausenté de casa y hoy tengo tantos mensajes a contestatar qeu casi me agobo saludos y buen domingo tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 amigo joad50 muchas gracias por ver mis fotos y comentarlas sñaidps de tp,tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho esta foto. Por mi parte, veo la rosa bien enfocada y el fondo bien desenfocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 hola y buenas ttarde ainsworg ,muchas gracias por visitar y comentqr mis fotos , te dejo el enlace a las fotos del aamanecer de hoy http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/12/asi-vi-llegar-el-dia-hoy-domingo-09.html saludos de tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Tomás me gusta la toma y el desenfoque. un saludo amigo Tomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.