Jump to content

duda

e3yc

Publicaciones recomendadas

hola amigos, tengo el nx2 (comprado), y mi pregunta es:

al abrir una foto en raw (nex), se puede con este programa transformarla en jpg ?, es mejor este que el iew ?

lo digo pues si este es mejor que el view me quedo con este solo.

perdonar mi ignorancia y que pregunte estas cosucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez comprado, sácale provecho.

CaptureNX 2 puede guardar JPG, TIFF, o 'guardar como' NEF; en este último caso te guardaría los pasos de la edición y podrías recuperar volviendo atrás cualquier paso; incluso te permite guardar varias 'versiones' en un solo archivo NEF.

El ViewNX 2 no puede guardar en JPG los archivos ya revelados con CaptureNX 2. Sirve como programa sencillo de revelado, pero al tener CaptureNX 2 utilízalo como visor o clasificador. Te complicarás menos la vida si usas el ViewNX 2 como visor y el CaptureNX 2 como revelador.

Un saludo.

No te deshagas del ViewNX 2, pues contiene el Transfer 2, que te será útil para descargar desde cámara o tarjetas.

Y no dudes en preguntar estas 'cosucas', más vale preguntar que renunciar a saber.

Enlace al comentario

Una vez comprado, sácale provecho.

CaptureNX 2 puede guardar JPG, TIFF, o 'guardar como' NEF; en este último caso te guardaría los pasos de la edición y podrías recuperar volviendo atrás cualquier paso; incluso te permite guardar varias 'versiones' en un solo archivo NEF.

El ViewNX 2 no puede guardar en JPG los archivos ya revelados con CaptureNX 2. Sirve como programa sencillo de revelado, pero al tener CaptureNX 2 utilízalo como visor o clasificador. Te complicarás menos la vida si usas el ViewNX 2 como visor y el CaptureNX 2 como revelador.

Un saludo.

No te deshagas del ViewNX 2, pues contiene el Transfer 2, que te será útil para descargar desde cámara o tarjetas.

Y no dudes en preguntar estas 'cosucas', más vale preguntar que renunciar a saber.

gracias amigo, un saludo desde santander

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...