e3yc Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 hola amigos, tengo el nx2 (comprado), y mi pregunta es: al abrir una foto en raw (nex), se puede con este programa transformarla en jpg ?, es mejor este que el iew ? lo digo pues si este es mejor que el view me quedo con este solo. perdonar mi ignorancia y que pregunte estas cosucas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Una vez comprado, sácale provecho. CaptureNX 2 puede guardar JPG, TIFF, o 'guardar como' NEF; en este último caso te guardaría los pasos de la edición y podrías recuperar volviendo atrás cualquier paso; incluso te permite guardar varias 'versiones' en un solo archivo NEF. El ViewNX 2 no puede guardar en JPG los archivos ya revelados con CaptureNX 2. Sirve como programa sencillo de revelado, pero al tener CaptureNX 2 utilízalo como visor o clasificador. Te complicarás menos la vida si usas el ViewNX 2 como visor y el CaptureNX 2 como revelador. Un saludo. No te deshagas del ViewNX 2, pues contiene el Transfer 2, que te será útil para descargar desde cámara o tarjetas. Y no dudes en preguntar estas 'cosucas', más vale preguntar que renunciar a saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Una vez comprado, sácale provecho. CaptureNX 2 puede guardar JPG, TIFF, o 'guardar como' NEF; en este último caso te guardaría los pasos de la edición y podrías recuperar volviendo atrás cualquier paso; incluso te permite guardar varias 'versiones' en un solo archivo NEF. El ViewNX 2 no puede guardar en JPG los archivos ya revelados con CaptureNX 2. Sirve como programa sencillo de revelado, pero al tener CaptureNX 2 utilízalo como visor o clasificador. Te complicarás menos la vida si usas el ViewNX 2 como visor y el CaptureNX 2 como revelador. Un saludo. No te deshagas del ViewNX 2, pues contiene el Transfer 2, que te será útil para descargar desde cámara o tarjetas. Y no dudes en preguntar estas 'cosucas', más vale preguntar que renunciar a saber. gracias amigo, un saludo desde santander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.