nauj solrac Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Saludos a todos, soy aficionado a lá " imagen" en general, y bueno se que en los foros se aprende mucho, de hecho mucho de lo que se de fotografia digital lo he aprendido en este foro y me he decidido registarme y poner mi granito de arena. Un sdaludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.