blackmoon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Una nueva modelo y una nueva sesión, Nicole. El maquillaje y la peluqueria a cargo de Rebeca Herrero, y lo recalco porque creo que esta increible su trabajo en esta foto. D7000 - Sigma 17-70mm f2.8-4 @ 70mm - f4.5 - 1/125 - ISO 100 NICOLE por davidcubillo78, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Sin duda un buen trabajo de maquillaje, aunque personalmente núnca me hayan gustado tan "recargados". Muy bonito el "conjuntado" del mismo con la rópa interior, pero para mi gusto es precisamente eso lo que desvía totalmente mi atención haciendo que no me aclare si lo que me gusta es el rostro, o la lencería. Finalmente me encuentro mas a gusto desplazando la imagen hasta hacer desaparecer el torso por la parte inferior de la pantalla y quedandome tan solo con el rostro "cortando" por el final superior de la axila, entre otras cosas por que no me gusta lo difuminado que se ven los pechos, como si estuvieren desenfocados, mientras que tanto el sostén, como el rostro están perfectamente definidos y se encuentran, a mi entender, en un plano anterior y posterior. Un saabludote y muchas grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Efectivamente gran trabajo de maquillaje, gran trabajo tuyo tambien y estupenda modelo, enhorabuena! No le veo ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Personalmente me gusta mucho. La pose, modelo e iluminación. Colores muy naturales. Quizá algunos digan que el lateral de la cara está un poco quemado, pero para gustos los colores, y a mí, como he dicho, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 El maquillaje ahorra muchas horas de Photoshop y a veces es absolutamente insustituible. Buena toma, buena luz, buen encuadre y bella modelo. De portada Saludos. No podría estar mas de acuerdo. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas