leop Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues me he decidio a revelar en ByN esta foto. Espero que no me caigan muchos palos Contigo me siento seguro by leop22, on Flickr Datos EXIF: Camera Nikon D3000 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Software Adobe Photoshop Lightroom 4.2 (Windows) Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2012:09:28 19:20:11 Metering Mode Center-weighted average Custom Rendered Normal Exposure Mode Manual White Balance Auto Focal Length (35mm format) 75 mm Scene Capture Type Standard Lens Model 50.0 mm f/1.8 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Sigo buscando el foco y no hay manera, en un juego de foco-desenfoque es muy importante separarlos, el reborde que tienen los desenfocados no mola, será por el procesado?. En cuanto a la composición y viendo que se pueden mover, hubiera omitido el que se pelea con los del primer plano, el encuadre me gusta pero, falla el resto y súmale que se cae a la dcha. El bn, podría ser más contrastado, según gustos, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas