Sofiamq13 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bueno, este es mi primer aporte al foro, con mi Nikon D5100 la cual tengo desde hace 2 meses es mi primera réflex y me está costando adaptarme a ella, ésta es una foto que saqué hará unas 2 semanas. El único retoque que tiene la foto es el blanco y negro, por lo demás está igual como la saqué. Me gustaría que me diérais vuestra opinión y consejos. Gracias :) Nikon D5100 f/4.5 Tiempo exposición 1/30s ISO- 450 Distancia focal 30 mm Sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Primero que el sujeto principal esta demaciado oscuro, la puerta de la derecha con tanto blanco distrae mucho, creo con un golpe de flash y sin el ISO ni el fondo de la pueta con esa luz quedaria mejor, bienvenido a NIkonistas, saludos y a seguir foteando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofiamq13 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Primero que el sujeto principal esta demaciado oscuro, la puerta de la derecha con tanto blanco distrae mucho, creo con un golpe de flash y sin el ISO ni el fondo de la pueta con esa luz quedaria mejor, bienvenido a NIkonistas, saludos y a seguir foteando Gracias por la crítica y los consejos, coincido contigo en que el sujeto está demasiado oscuro y que el fondo blanco distrae, intentaré mejorar eso en mis próximas fotos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Fijate en una toma vertical con un golpe de flash en 1/4 - ISO 100 F 5/6 y v 1/100, creo que ahi andaria bien segun la luz que supongo que habia! Saludos y de nada, comparte las proximas juntos asi aprendemos juntos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Te recomendaría que publicaras algunas tomas en F1 pruebas antes de publicar en el foro de retratos. Siempre te orientarán mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofiamq13 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Fijate en una toma vertical con un golpe de flash en 1/4 - ISO 100 F 5/6 y v 1/100, creo que ahi andaria bien segun la luz que supongo que habia! Saludos y de nada, comparte las proximas juntos asi aprendemos juntos! Te recomendaría que publicaras algunas tomas en F1 pruebas antes de publicar en el foro de retratos. Siempre te orientarán mejor. Un saludo. Gracias por ambas recomendaciones, ya he publicado algo en el foro de principiantes así que ahora falta salir a sacar más fotos pronto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas