Jump to content

Retrato en blanco y negro.

Sofiamq13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es mi primer aporte al foro, con mi Nikon D5100 la cual tengo desde hace 2 meses es mi primera réflex y me está costando adaptarme a ella, ésta es una foto que saqué hará unas 2 semanas.

El único retoque que tiene la foto es el blanco y negro, por lo demás está igual como la saqué. Me gustaría que me diérais vuestra opinión y consejos.

Nikon D5100

f/4.5

Tiempo exposición 1/30s

ISO- 450

Distancia focal 30 mm

Sin flash.

post-73885-0-33448100-1354363533_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que el sujeto principal esta demaciado oscuro, la puerta de la derecha con tanto blanco distrae mucho, creo con un golpe de flash y sin el ISO ni el fondo de la pueta con esa luz quedaria mejor, bienvenido a NIkonistas, saludos y a seguir foteando ;)

Gracias por la crítica y los consejos, coincido contigo en que el sujeto está demasiado oscuro y que el fondo blanco distrae, intentaré mejorar eso en mis próximas fotos . Saludos.

Enlace al comentario

Fijate en una toma vertical con un golpe de flash en 1/4 - ISO 100 F 5/6 y v 1/100, creo que ahi andaria bien segun la luz que supongo que habia! Saludos y de nada, comparte las proximas juntos asi aprendemos juntos!

Te recomendaría que publicaras algunas tomas en F1 pruebas antes de publicar en el foro de retratos. Siempre te orientarán mejor. Un saludo.

Gracias por ambas recomendaciones, ya he publicado algo en el foro de principiantes así que ahora falta salir a sacar más fotos pronto.

Saludos.

Enlace al comentario