Shepenupet Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Hola a todos compañeros nikonistas, de nuevo os traigo otra toma del saltamontes del otro día, espero que esta os guste algo más que la anterior. Saltamontes por Shepenupet, en Flickr Exif: Exposición: 1/200s Apertura: f/13 Focal: 90mm ISO 100 Flash No Trípode No Un Saludo. Shepenupet Editado 1 de Diciembre de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Que manera de mimetizarse, yo la veo muy bien, una diagonal que viene muy bien en estas composiciones, haber si hago uso de este "encuadre", el foco, rabiosamente colocado en esa cabeza. Lo de la luz ya te lo dirán te pasa como a mi, que no queremos madrugar y lo hacemos allá con toda la luz, con lo malita que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Que manera de mimetizarse, yo la veo muy bien, una diagonal que viene muy bien en estas composiciones, haber si hago uso de este "encuadre", el foco, rabiosamente colocado en esa cabeza. Lo de la luz ya te lo dirán te pasa como a mi, que no queremos madrugar y lo hacemos allá con toda la luz, con lo malita que es. Muchas gracias Halverto por tu comentario y si es verdad que no me gusta mucho madrugar pero en fin habrá que intentar cambiar los hábito. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Está bien, pero si evitas las luces fuertes y los fondos celestes seguro que te queda mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Está bien, pero si evitas las luces fuertes y los fondos celestes seguro que te queda mejor. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me parece que voy a tener que salir con una libreta con todos los consejos porque no acierto nunca. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy buena la compo con esta diagonal. El foco y la nitidez la veo mejor q la anterior. El fondo muy uniforme en los dos tonos. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 voy a tener que salir con una libreta con todos los consejos porque no acierto nunca. No te preocupes. Hay uno que dijo: Tus primeras 20.000 fotos son las peores. Luego ya te dejas la libreta en casa, que no es que ya sepas........... es que ya ni con libreta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 No te preocupes. Hay uno que dijo: Tus primeras 20.000 fotos son las peores. Luego ya te dejas la libreta en casa, que no es que ya sepas........... es que ya ni con libreta. jajjaaja, pues si, jajajaj. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Shepenupet, buena toma, mejor foco y nitidez que en la anterior, no te precocupes y ten paciencia que con el tiempo salen bien, lo que tienes es que disparar mucho, yo antes de subir mi primera foto al foro, dispare unas 6000 o 7000 fotos y el 98% se fueron a la papelera, o sea que paciencia. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hombre¡¡¡¡ Shepenupet cuanto tiempo sin ver alguna foto tuya, ya veo que le sigues dando caña al macro, asi que cojonudo tio.Ya dicen por arriba que las primeras 60000............................................juasssssssss. Cuestión de paciencia por lo que veo. Yo no he podido hacer nada este verano por obras en la casa, pero tú sigues intentándolo y eso es lo importante "la constancia"..... Bueno no te doy más la chapa, la foto está bastante bien lograda, aunque las cosillas que ya te han comentado, así que esperamos ver muchas más.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Está bien, pero si evitas las luces fuertes y los fondos celestes seguro que te queda mejor. Un saludo. Iba a decirte esto cuando me he encontrado con Santi, que ya te lo había dicho. Saludos Shape. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola, está muy bien la toma, tiene muy buena nitidez. Lo de la luz ya te lo han dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Intentare tomar nota párala próxima vez. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Está bien, pero si evitas las luces fuertes y los fondos celestes seguro que te queda mejor. Un saludo. Hola Shepe, totalmente de acuerdo con Santi, esos fondos raramente suelen quedar bien a no ser que estén tamizados por los arboles y hagan un efecto diferente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas