Jump to content

Saltamontes 2


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros nikonistas, de nuevo os traigo otra toma del saltamontes del otro día, espero que esta os guste algo más que la anterior. :lol:

 

 

8234022451_5f3a53ba58_b.jpg

Saltamontes por Shepenupet, en Flickr

 

Exif:

Exposición: 1/200s

Apertura: f/13

Focal: 90mm

ISO 100

Flash No

Trípode No

 

Un Saludo.

Shepenupet

Editado por Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de mimetizarse, yo la veo muy bien, una diagonal que viene muy bien

en estas composiciones, haber si hago uso de este "encuadre", el foco, rabiosamente

colocado en esa cabeza.

 

Lo de la luz ya te lo dirán te pasa como a mi, que no queremos madrugar y lo hacemos

allá con toda la luz, con lo malita que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de mimetizarse, yo la veo muy bien, una diagonal que viene muy bien

en estas composiciones, haber si hago uso de este "encuadre", el foco, rabiosamente

colocado en esa cabeza.

 

Lo de la luz ya te lo dirán te pasa como a mi, que no queremos madrugar y lo hacemos

allá con toda la luz, con lo malita que es.

 

Muchas gracias Halverto por tu comentario y si es verdad que no me gusta mucho madrugar pero en fin habrá que intentar cambiar los hábito.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

voy a tener que salir con una libreta con todos los consejos porque no acierto nunca.

 

 

No te preocupes. Hay uno que dijo:

 

Tus primeras 20.000 fotos son las peores.

 

Luego ya te dejas la libreta en casa, que no es que ya sepas........... es que ya ni con libreta. :lol:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, buena toma, mejor foco y nitidez que en la anterior, no te precocupes y ten paciencia que con el tiempo salen bien, lo que tienes es que disparar mucho, yo antes de subir mi primera foto al foro, dispare unas 6000 o 7000 fotos y el 98% se fueron a la papelera, o sea que paciencia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre¡¡¡¡ Shepenupet cuanto tiempo sin ver alguna foto tuya, ya veo que le sigues dando caña al macro, asi que cojonudo tio.Ya dicen por arriba que las primeras 60000............................................juasssssssss.

Cuestión de paciencia por lo que veo. Yo no he podido hacer nada este verano por obras en la casa, pero tú sigues intentándolo y eso es lo importante "la constancia".....

Bueno no te doy más la chapa, la foto está bastante bien lograda, aunque las cosillas que ya te han comentado, así que esperamos ver muchas más..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero si evitas las luces fuertes y los fondos celestes seguro que te queda mejor.

 

Un saludo. ;)

 

Hola Shepe, totalmente de acuerdo con Santi, esos fondos raramente suelen quedar bien a no ser que estén tamizados por los arboles y hagan un efecto diferente.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...