El_Guitre Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola compañeros, les dejo una foto de hace dos noches, la luna estaba saliendo detrás de las nubes y tenia unos tonos naranjas muy bellos. La foto es un recorte, la original era en vertical pero quedaba mucho río por debajo de la isla y me gustó mas así. Saludos. Pinchando sobre la imagen se ve mejor. laisla por Nuestro Rumbo, en Flickr (pinchar sobre la imagen para verla mejor) D300s, 25s, f 4.5, 18-200 VR a 44 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Guitre. Me gusta la toma en general. En particular, me molestan esas luces detrás de la isla, quizás si te hubieras movido un poco hacia la derecha para que las luces queden escondidas tras los árboles de la isla habría quedado redondita, pero desconozco el entorno y la situación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Joaquin, gracias por tus comentarios. Las luces corresponden a la iluminación de la entrada al túnel subfluvial (conoces?) fué imposible ocultarlas detrás de los arboles por que estaba con el trípode desde un muelle lo mas al borde posible, no había forma de correrme mas a la derecha. Un saludo y gracias nuevamente por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.