cesarerustes Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Os dejo esta toma de mi pareja que la pille pensando en el puente se dio cuenta que le realice la foto cuando hemos llegado a casa esperoque os guste saludos. DSC_0066 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 me gusta el ambiente que crea, la posición y la mirada pensativa, con una buena iluminación, esas sombras y el bokeh cercano, un acierto es un lugar y era un momento ideal para buenos retratos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 me gusta el ambiente que crea, la posición y la mirada pensativa, con una buena iluminación, esas sombras y el bokeh cercano, un acierto es un lugar y era un momento ideal para buenos retratos un saludo mruiz me alegra que te guste un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Diría que es la que más me gusta de las que has subido hasta ahora, el porqué, nuestro colega lo ha descrito a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Diría que es la que más me gusta de las que has subido hasta ahora, el porqué, nuestro colega lo ha descrito a la perfección. Gracias Halverto progresando poco a poco es un alago leer estas palabras gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Un "robado" muy sugerente compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me gusta como el juego de esas sombras te dirigen hacia la modelo, buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Un "robado" muy sugerente compañero. Saludos. Muchas gracias imutes por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me gusta como el juego de esas sombras te dirigen hacia la modelo, buen momento. Saludos. gracias Halford por comentar y porque te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 me gusta ese primer desenfoque , le da diferenciacion a la foto, y la diagonal , no tan diagonal , que tambén añade interés . La pose de la persona, muy natural ; buena nitidez y un encuadre muy bien conseguido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 me gusta ese primer desenfoque , le da diferenciacion a la foto, y la diagonal , no tan diagonal , que tambén añade interés . La pose de la persona, muy natural ; buena nitidez y un encuadre muy bien conseguido . Muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas