arturotssm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buenas,tengo un problema con el Capture NX,cuando intento abrir las fotos con el explorador me aparecen las carpetas,pero al pinchar en ellas no se abren las fotos,en cambio si lo hago desde archivo,abrir imagen no tengo ese problema.Ojeando por el foro no encontre solucion,si alguien sabe algo se lo agradeceria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Que version de capture tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturotssm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buenas,la version es la 2.2.Quiza sea aconsejable desintalar y volver a instalar el programa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Instalate la ultima version. Creo que es la 2.3.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturotssm Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenas,comentar que volvi a instalar el programa,la actualizacion me daba error siempre,y ya solucione el tema del explorador,me abre las carpetas y las fotos que hay en ellas.Voy a cacharrear el programa y mas adelante vuelvo a probar a actualizarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.