jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 !Qué tiempos aquellos¡ DSC_2544 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 bello documento de un momento que ha de ser una gozada creo que es una pantalla de enfoque partido (no recuerdo si se llamaba así), una maravilla si llegas a captar la imagen, subiría el ángulo para que la FM2 se sitúe mejor en la composición (es broma) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Retrocedamos en el tiempo, a lo sumo hubiera cortado los laterales o centrar más la compo en las ruedas de la cámara, vamos por decir algo que como está ya se ve bien. Mucho suelo has dado a ese bodegón, jaja como el vecino, (es broma). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 bello documento de un momento que ha de ser una gozada creo que es una pantalla de enfoque partido (no recuerdo si se llamaba así), una maravilla si llegas a captar la imagen, subiría el ángulo para que la FM2 se sitúe mejor en la composición (es broma) un saludo Efectivamente eran cámaras que tenían una pantalla de enfoque partido y aún más con una lupa de enfoque con la particularidad que los objetos salían invertidos y para situarlos en la misma había que pensar un rato. Con esta se hacía película con negativos de 6x6 cm. Los contactos eran tremendos. Ahora bien la Fm2 era lo más, robusta, resistente, precisa. Aún no se ha jubilado porque hace poco salí con ella y un camarero de una cafetería se quedó pasmado sobre como funcionaba sin pantalla para ver el resultado inmediato. Gracias por comentar y el buen humor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Retrocedamos en el tiempo, a lo sumo hubiera cortado los laterales o centrar más la compo en las ruedas de la cámara, vamos por decir algo que como está ya se ve bien. Mucho suelo has dado a ese bodegón, jaja como el vecino, (es broma). Gracias a tí también como a Mruiz por comentar con humor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea, es para currarse una buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas Gracias por la sugerencia. La verdad es que me están pasando muchas posibilidades por la cabeza, a ver si las puedo traspasar a la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas