dam161073 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 hola , bueno este es mi primer experimento de maquillado,,,,,,, no se van a enojar no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 opssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola dam161073! Es maquillaje natural... Por que no lo logro verlo! Lo que si es calro, es el retoque que hiciste con la piel, nada exajerado... me parece bien, nada mas cuidado con el blur que le das a ciertas areas, trata de excluir bien las areas como son los orificios (como ejemplo en esta pic la nariz y los contornos). Se recomeinda que areas como Ojos, cejas, pestañas, naris, contornos, orejas etc, queden bien enfocadas! Saludos y seria bueno maquillarla un poco, algo natural Humilde opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola dam161073! Es maquillaje natural... Por que no lo logro verlo! Lo que si es calro, es el retoque que hiciste con la piel, nada exajerado... me parece bien, nada mas cuidado con el blur que le das a ciertas areas, trata de excluir bien las areas como son los orificios (como ejemplo en esta pic la nariz y los contornos). Se recomeinda que areas como Ojos, cejas, pestañas, naris, contornos, orejas etc, queden bien enfocadas! Saludos y seria bueno maquillarla un poco, algo natural Humilde opinion! fotomorfosis Gracias por tu opinión , y consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas