Botikario Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 De Paseo por Botikario.net, en Flickr 25mm f/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo veo negros muy empastados y zonas muy quemadas, lo siento pero no me va el procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Coincido con halford, le falta detalle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues difiero con los compañeros, esa falta de detalle en zonas quemadas y empastadas me gustan. Lo que tiene que tener detalle lo tiene. Me gusta y mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 que es lo que tiene detalle? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 que es lo que tiene detalle? Saludos El suelo Evidentemente la foto esta procesada así, para mostrar un conjunto y una estética "diferente" a la tradicional, estilo "pinhole" en una escena típica urbana. Te puede gustar o no, en eso no hay nada que objetar, no te gusta y "yatá" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Vi la foto hace días y no me dijo mucho porque veía el tema muy lejos, aparte de ver los blancos bastante altos y viceversa con los negros, ahora que lo explicas me he informado y he visto más fotos y demás del efecto pinhole y desde luego, la tuya tiene un foco que no se de donde lo has sacado, todas las que he visto adolecen de lo mismo, falta de foco bastante grande. No digo que no me guste, es más después de ver los ejemplos la tuya es la mejor, curioso efecto, se agradece ver algo bien diferente y tan sencillo dentro de su complejidad, gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Vi la foto hace días y no me dijo mucho porque veía el tema muy lejos, aparte de ver los blancos bastante altos y viceversa con los negros, ahora que lo explicas me he informado y he visto más fotos y demás del efecto pinhole y desde luego, la tuya tiene un foco que no se de donde lo has sacado, todas las que he visto adolecen de lo mismo, falta de foco bastante grande. No digo que no me guste, es más después de ver los ejemplos la tuya es la mejor, curioso efecto, se agradece ver algo bien diferente y tan sencillo dentro de su complejidad, gracias por el aporte. Gracias por tu opinión Las fotos "pinhole", no son nítidas... y suelen tener zonas empastadas y sobreexpuestas, se trata de dar una visión estética global de la escena, en la cual no hace falta mucho detalle, sino un conjunto equilibrado de luces-sombras y una composición que capte la atención, no por su nitidez, sino por su estética global de la escena. Por eso comentaba que puede gustar o no, en eso no hay dudas, pero decir que no tiene zonas nítidas Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Gracias por tu opinión , pero decir que no tiene zonas nítidas Un Saludo. No entiendo, ésto no lo he dicho yo, sino todo lo contrario, repito: que no entiendo como tu foto tienen tanta nitidez y las que he visto de dicho efecto no lo tienen salvo que tu hayas buscado ese efecto pero esta toma no esté tirada al uso del efecto pinhole, osea, con los agujeritos de marras, sin objetivo, no se si nos aclaramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 No entiendo, ésto no lo he dicho yo, sino todo lo contrario, repito: que no entiendo como tu foto tienen tanta nitidez y las que he visto de dicho efecto no lo tienen salvo que tu hayas buscado ese efecto pero esta toma no esté tirada al uso del efecto pinhole, osea, con los agujeritos de marras, sin objetivo, no se si nos aclaramos. No lo decia por tu comentario sino por los que decian que no tenía detalle Tiene "más detalle" que una foto real pinhole, porque comentaba antes, el efecto en este caso es con el procesado, y como todo procesado puedes escojer el grado en el que aplicarlo. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 No lo decia por tu comentario sino por los que decian que no tenía detalle Tiene "más detalle" que una foto real pinhole, porque comentaba antes, el efecto en este caso es con el procesado, y como todo procesado puedes escojer el grado en el que aplicarlo. Un Saludo Totalmente diáfano, me ha gustado toda la información de este efecto que no conocía, gracias por ponernos en antecedentes, yo, espero ver más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola botikario, Te doy la enhorabuena por subir una foto arriesgada y defender el estilo que define tu toma. Pero, personalmente -y por supuesto es una opinión muy personal, la foto no me dice nada. Si como tus comentas, las fotos pinhole permiten fotos no nítidas, subexpuestas, sobrexpuestas, y saltarse un montón de reglas, solo queda que se puedan valorar desde un punto muy subjetivo. Y en este caso, la estética global de la escena, no me convence. Seguro que en breve nos ofrecerás otras. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.