Jump to content

Saludos desde Santander


cameras69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento, soy un fotógrafo aficionado desde hace demasiado tiempo. Empecé con 15 años en lo analógico y me he pasado media vida entre cubetas, películas, líquidos, papeles y demás. 35 mm y 120, con Nikon FM y F2, Rolleiflex, Contax G2, Pentax 67, Plauble Makina 67 y otros cuantos artilugios desechables panorámicos y estenopeicos. Total, kilómetros de película, metros cúbicos de líquidos y toneladas de papel desperdiciados entre autodidactismo y ensayo error. La llegada al digital, ya mayorcito, la planteé de otra manera y creo que he aprendido bastante en esto cinco años que llevo. Me manejo con una Nikon D700 con el 50mm y una Fuji X-100. Y disfruto un montón. Este finde iré a Madrid en busca de unas opticas: 24-120, 105 y 70-300. Si alguien me puede iluminar al respecto lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida al foro, estoy seguro que tienes mucho que ofrecer. En cuanto a las ópticas, si andas un poco justo de dinero yo me iría al mercado de segundamano, hay mucha gente que está vendiendo buenos objetivos por muy poco dinero. En la sección de "Mercadillo" puedes echar un vistazo. Si el dinero no es problema, pues píllatelos nuevos!jeje Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto. De vuelta de Madrid os diré que la búsqueda fué infructuosa. Me di cuenta que el 24-120 no lega a la calidad que busco y que el 70-300 mucho menos. En cuanto al 105 lo postpongo hasta que me decida primero si encuentro un 28-70 2,8 de segunda mano. Si alguno tiene alguno en venta o sabe de sitio o enlace que lo vendan, agradecería la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...