cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola os dejo estas tres tomas de un escaparate que descubri hoy me tiraria horas mirando tanto cacharro tan bonitos tengo que visitar la tienda por dentro porque me comentaron que tiene animales sueltos por dentro espero que os guste saludos. DSC_0039 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 DSC_0044 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 DSC_0048 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 En este tipo de capturas no sabes qué dejar fuera del encuadre, la primera me gusta por su riqueza, como un documento abierto a antiguallas, la estrella en el centro, al rededor una gran cantidad de elementos, creo que hasta una vieja cámara de fotografía La segunda me parece algo confusa al igual que la tercera, no tienen un elemento que predomine la atención, por ejemplo en esta última vemos la figura, creo que de Montserrat, y encima un teléfono antiguo, se merecía un buen encuadre con estos elementos sólo Me gusta cómo las has procesado, y buenas capturas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 En este tipo de capturas no sabes qué dejar fuera del encuadre, la primera me gusta por su riqueza, como un documento abierto a antiguallas, la estrella en el centro, al rededor una gran cantidad de elementos, creo que hasta una vieja cámara de fotografía La segunda me parece algo confusa al igual que la tercera, no tienen un elemento que predomine la atención, por ejemplo en esta última vemos la figura, creo que de Montserrat, y encima un teléfono antiguo, se merecía un buen encuadre con estos elementos sólo Me gusta cómo las has procesado, y buenas capturas un saludo Gracias por comentar mruiz la verdad que se me hizo difícil donde encuadrar no sabia donde colocarme tenia el sol de espaldas y un cristal rayado y sucio por así decirlo una locura tengo que visitar la tienda por dentro porque tiene animales sueltos por dentro había un gato negro durmiendo en una lampara se me quedo una cara de flipao, tantos objetos antiguos como la cámara de fotos encima de una radio tantas calabazas un portal de Belén etc.... Tengo que sacar alguna toma mas un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Curioso escaparate. También creo que es difícil hacer una foto de un maremagnum de esas dimensiones. Una pregunta: ¿ por qué has optado por el b/n ? Otra pregunta ¿ de qué está hecha la estrella navideña de la primera imagen ? Y la última y más importante: ¿ dónde queda esa tienda ?. Saludos y felicidades por las tomas y el descubrimiento de ese escaparate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) Curioso escaparate. También creo que es difícil hacer una foto de un maremagnum de esas dimensiones. Una pregunta: ¿ por qué has optado por el b/n ? Otra pregunta ¿ de qué está hecha la estrella navideña de la primera imagen ? Y la última y más importante: ¿ dónde queda esa tienda ?. Saludos y felicidades por las tomas y el descubrimiento de ese escaparate. Te respondo porque esl blanco y negro porque hay un cristal delante y los reflejos no me gustaban en colorla tienda esta en Alcorcon Madrid y la estrella esta echa de calabazas por eso tantas calabazas y lo que n pude encuadrar por el cristas sucio y rayado.gracias por comentar saludos. Editado 2 de Diciembre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gracias por responder a las preguntas. Me queda un poco lejos para poder ir a ver el escaparate, pero uno nunca sabe.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me quedo con la 3ª, tiene un viradito muy interesante que puede que sea el mismo de las anteriores, pero con la luz que recibe se ve mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Lo más curioso es que se trata de un tienda de saneamientos, baños y fontaneria. La última vez que estuve tenian palomas y perdices sueltas, hace bastantes años. Por la tarde no da el sol en el escaparate. Animate a hacer alguna nocturna. A mí tamabién me gusta el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias por responder a las preguntas. Me queda un poco lejos para poder ir a ver el escaparate, pero uno nunca sabe.... Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me quedo con la 3ª, tiene un viradito muy interesante que puede que sea el mismo de las anteriores, pero con la luz que recibe se ve mejor. Gracias Haleverto por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Lo más curioso es que se trata de un tienda de saneamientos, baños y fontaneria. La última vez que estuve tenian palomas y perdices sueltas, hace bastantes años. Por la tarde no da el sol en el escaparate. Animate a hacer alguna nocturna. A mí tamabién me gusta el procesado. Saludos.Así es como dices probare por la tarde gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Dificil elegir donde encuadrar entre tanto objeto tan interesante compañero. Me quedo con esa tercera, me encanta ese tono de virado que has elegido, ese ligero desenfoque de los objetos del lado mas alejado del encuadre ( izquierdo ), esa nitidez de los objetos de primer plano ( telefono, Virgen con niño, ese peazo soplete, ), esa figurita de niña sentadita alla arriba, que pide silencio con el dedo en la boca, no sea que ese muñeco que aparece por detras de la pandereta alla abajo a la derecha, como dormido u adormilado vestidito de blanco y bien arrebujado para el frio con ese gorrito se despierte.... Enhorabuena compañero, un saludo. Editado 3 de Diciembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Dificil elegir donde encuadrar entre tanto objeto tan interesante compañero. Me quedo con esa tercera, me encanta ese tono de virado que has elegido, ese ligero desenfoque de los objetos del lado mas alejado del encuadre ( izquierdo ), esa nitidez de los objetos de primer plano ( telefono, Virgen con niño, ese peazo soplete, la pandereta y ese muñeco que aparece por detras, como dormido u adormilado vestidito de blanco y bien arrebujado para el frio con ese gorrito. Enhorabuena compañero, un saludo. Mad gato me alegra que te guste yo tambien me decanto por la tercera me encanta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas