cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola esta toma de un banco que necesitacopañiaespero vuentros comentarios y que os guste saludos. DSC_0126 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 HOla, me gusta el procesado, el desenfoque de los hierbajos me distrae mucho pero has conseguido buena nitidez en el banco lo cual tambien me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) HOla, me gusta el procesado, el desenfoque de los hierbajos me distrae mucho pero has conseguido buena nitidez en el banco lo cual tambien me gusta! Un saludo! Nison gracias por comentar es posible que los hiervajos distraigan por eso el desenfoque un saludo. Editado 2 de Diciembre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas