Jump to content

rally

EduFanjul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un par de fotos de el Rallysprint que se disputo hoy en la Felguera-Langreo-Asturias!!

Es la primera vez que hago fotos en un rally,y la verdad que viendo los resultrados no creo que la última..

Criticarme cosas para mejorar!!Un saludo y gracias!!

fiatpuntogrande.jpg

Nikon D3100

75mm

1/500s F/4

0 E/V

Uploaded with ImageShack.us

renaultclio.jpg

195mm

1/500 F4,8

Uploaded with ImageShack.us

Editado por EduFanjul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones los EXIF te podremos ayudar mejor.

A simple vista:

1. Están demasiado congeladas, les falta movimiento

2. En la primera me falla el ángulo desde el que disparas, no me cansaré de decir que son más atractivas a la vista cuanto más a la altura de la carretera estés. Además, creo que sobran esas ramas.

Un saludo y a seguir probando!

Enlace al comentario

Gracias por opinar!!

Lo de ese ángulo es porque no quedaba otra en esa situacion!!!Estoy de acuerdo contigo que las fotos a pie de carreteraquedan mucho mejor...pero como bien sabras,hay situaciones que no puedes por seguridad!!Y lo de las ramas...soy de los que opinan que la naturaleza para sacar las fotos la hay que dejar como esta...no como mucha gente que arranca para sacar su foto buena...pero tb estoy de acuerdo que sin ellas estaria mejor!!!!

Tambien apuntar que las fotos estan tiradas a pulso con un tamron 70/300 sin estabilizador!!y debido a su baja luminosidad no he podido subir mas la velocidad para dar ese efecto de velocidad que mencionas!!!!

Un saludo y gracias por pasarte!!

Editado por EduFanjul
Enlace al comentario