Alisis Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s soy nueva en esto, despues de meditar y meditar...me he comprado la nikon d5100 y estoy muy contenta con ella aunq todavia no la controlo mucho,pero ya me ha pasado varias veces que cuando lleva unas cuantas fotos 160 o 200 se me borran, meto la tarjeta en el ordenador y me aparecen varios inconos(como un cuadradito negro con un criculo blanco en medio) y si la vuelvo a meter en la cámara me pone que la formatee, alguien sabe pq?muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 A veces las tarjetas de memoria se estropean y pasan cosas muy raras con ellas. A mí una se me estropeó, y al tomar alguna foto me salían con colores muy raros. Prueba a usar otra tarjeta, y si te sigue pasando lo mismo significará que el problema está en la cámara. Pero por lo que comentas, todo indica a un mal funcionamiento de la tarjeta. ¿Puedes darnos el modelo de tarjeta y la categoría? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alisis Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 la tarjeta es adata 32 g.categoria 10 la tengo 2 semana pero creo que va mal desde el primer dia, no se si es la tarjeta o la camara(que tb la tengo ese tiempo) pero si la saco de la camara y la vuelvo a meter me dice que la formatee. Pero en una camara que tiene mi hermana que es canon no le da problemas y en la mia si, no se si es que la nikond5100 da problemas con la tarjeta si es la tarjeta no se, voy a ir a comprarme otra a ver si es cosa de la tarjeta o si es la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues sí, yo cambiaría la tarjeta y si te sigue pasando lo mismo lleva la cámara donde la compraste y que te la miren. Esperemos que sea la tarjeta...mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas