Jump to content

Hola compys........tengo un problemilla con la tarjeta


Alisis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s soy nueva en esto, despues de meditar y meditar...me he comprado la nikon d5100 y estoy muy contenta con ella aunq todavia no la controlo mucho,pero ya me ha pasado varias veces que cuando lleva unas cuantas fotos 160 o 200 se me borran, meto la tarjeta en el ordenador y me aparecen varios inconos(como un cuadradito negro con un criculo blanco en medio) y si la vuelvo a meter en la cámara me pone que la formatee, alguien sabe pq?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces las tarjetas de memoria se estropean y pasan cosas muy raras con ellas. A mí una se me estropeó, y al tomar alguna foto me salían con colores muy raros. Prueba a usar otra tarjeta, y si te sigue pasando lo mismo significará que el problema está en la cámara. Pero por lo que comentas, todo indica a un mal funcionamiento de la tarjeta. ¿Puedes darnos el modelo de tarjeta y la categoría? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tarjeta es adata 32 g.categoria 10 la tengo 2 semana pero creo que va mal desde el primer dia, no se si es la tarjeta o la camara(que tb la tengo ese tiempo) pero si la saco de la camara y la vuelvo a meter me dice que la formatee. Pero en una camara que tiene mi hermana que es canon no le da problemas y en la mia si, no se si es que la nikond5100 da problemas con la tarjeta si es la tarjeta no se, voy a ir a comprarme otra a ver si es cosa de la tarjeta o si es la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...